• compartir

Confirman que Norman Reedus será Ghost Rider en el MCU

Lo que debes saber...

Finalmente, se ha cumplido un sueño.


Ya era hora de darle la bienvenida al nuevo Ghost Rider al MCU

Norman Reedus ha estado en la industria del entretenimiento por un tiempo y parece que uno de sus anhelos en su carrera es interpretar a Ghost Rider en el Universo Cinemático de Marvel. Giant Freakin Robot  reportó que el ha firmado un contrato para llevar a cabo este proyecto.

En el verano de 2021, Norman Reedus habló con el sitio de noticias ComicBook sobre su participación como Ghost Rider en Marvel: ’No sé, llama a alguien, haz que eso suceda. Quiero hacerlo’. Parece que finalmente se ha cumplido el anhelado deseo de este talentoso actor. 

ghost rider norman reedus mcu marvel

Cuando Norman Reedus ha hablado sobre su deseo de interpretar a Ghost Rider, siempre ha sonado como si quisiera específicamente interpretar a la versión de Johnny Blaze. El anterior actor que ha dado vida a este personaje específico es Nicolas Cage, quien lo encarnó en el 2007. Por otra parte, Gabriel Luna lo interpretó como Robbie Reyes en la serie Agents of S.H.I.E.L.D

¿Está confirmado que Norman Reedus será Ghost Rider en Marvel?

Además de la confirmación por parte de Giant Freakin Robot, Norman Reedus le dio likes a varios tweets de fans sobre su participación como Ghost Rider en el Universo Cinemático de Marvel

De hecho, el actor le dio like a la propia publicación de GFR confirmando su participación en este proyecto:

ghost rider norman reedus mcu marvel

Sea como sea, será interesante ver cuánto tiempo intenta Marvel mantener el reparto de Ghost Rider bajo secreto cuando esto ya ha ganado tanta atención. Aunque no todos están felices con esta confirmación, si bien muchos fanáticos querían ver a Norman Reedus como este personaje, también había un grupo fuerte que quería ver a Keanu Reeves asumir el papel. 

De todos modos, esto es posible, pues una fuente de Giant Freakin Robot compartió que Marvel planea tener múltiples Ghost Rider en su universo cinematográfico. Será interesante ver qué tan importante será el papel para Norman Reedus y cuál será el desarrollo que tendrá este proyecto finalmente.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 274 times, 1 visits today)