• compartir

Jujutsu Kaisen: Así se vería el anime con un estilo realista

Lo que debes saber...

Gracias a Jyundee por hacer esto realidad.


Gracias a esta artista, podemos ver a la poderosa hechicera Nobara en un estilo de dibujo más realista

Jujutsu Kaisen es una de las franquicias de anime más reconocidas a nivel global. Y, gracias al próximo estreno de su nueva película, parece que su comunidad crecerá aun más. Del mismo modo, al final de la primera temporada nos dio uno de los mejores momentos del anime con Nobara Kugisaki y Yuji Itadori:

Y, Jyundee Arts quiso inmortalizar a esta increíble hechicera de Jujutsu Kaisen, ella realizó una ilustración de Nobara Kugisaki en un estilo de dibujo más realista. Además, en esta ilustración podemos verla luego de haber practicado su técnica final (la misma que vimos en el final de la primera temporada del anime).

jujutsu kaisen fanart nobara kugisaki

Pero, esta no es la primera vez que realiza fanarts como el de Jujutsu Kaisen. Por ejemplo; hace un par de semanas publicó una ilustración de Cloud x Aerith en el estilo del reciente remake Final Fantasy VII Remake. Si te llamó la atención el interesante estilo de Jyundee, te recomendamos inscribirte en su Patreon en el que sube sus trabajos y consejos de dibujo.

También, si quieres comprar esta ilustración de Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen como muchos otros de los trabajos de Jyundee, puedes hacerlo a través de Etsy. Así que esperemos pronto ver a otras hechiceras como Mai o Maki Zenin o incluso al protagonista Yuji Itadori o al afamado Satoru Gojo.

(Visited 252 times, 1 visits today)