• compartir

No es la ‘nueva inclusión’: En realidad Taskmaster ya era mujer desde hace 10 años

Lo que debes saber...

¿Lo sabías, Rogers?


Una tormenta en un vaso de agua 

Recientemente, por fin tuvimos la oportunidad de ver a Black Widow en su primera película en solitario. Esta nueva aventura ,que ya estábamos esperando desde hace tiempo, nos presentó una historia sobre Natasha Romanoff enfrentando a su pasado, la cual la llevó a enfrentarse con el formidable villano, Taskmaster.

Taskmaster

Aunque la película ha recibido muy buenas calificaciones por parte de la crítica, algunos fans se han mostrado molestos en las redes sociales debido a uno de los cambios del filme. Y es que en la película se revela que quien está detrás de la máscara de Taskmaster es una mujer.

Un cambio para Taskmaster que ya tenía precedentes

Inmediatamente salieron una gran cantidad de ‘fans’ a decir que Disney, dueños de Marvel, habían arruinado al personaje y que sólo estaban cumpliendo con una agenda. Sin embargo, la realidad es que Taskmaster ya había sido una mujer en los cómics desde hace 10 años. Así que no se trata de un cambio que salió de la nada, como muchos aseguran.

En la serie de cómics conocida como Deadpool Max. El mercenario gracioso favorito de todos, Deadpool, tuvo que enfrentarse a una versión femenina del personaje de Taskmaster. Además, en esta historia ella secuestró a Deadpool, cuando era un niño, y al resto de su tropa de boy scouts para entrenarlos y convertirlos en mortales asesinos.

Taskmaster

La sinopsis del cómic, Deadpool Max # 5, que salió el 16 de febrero de 2011, nos indica: ‘Lo secuestró del orfanato cuando era un niño y lo crió en un mundo de sexo, violencia y mentira. Lo entrenó en mil maneras de mortal combate. Ella es una ardiente y sexy cougar en cuero, la entrenadora número uno de terroristas domésticos y su nombre es Taskmaster. La CIA la quiere eliminar, pero, ¿podrá Deadpool matar a la mujer que llama mamá?

En la mayoría de los cómics, el alter ego de Taskmaster es Anthony Masters. Masters tiene una impresionante habilidad para imitar a la perfección los movimientos de otros personajes tan sólo con verlos. Su habilidades fueron respetadas en Black Widow, aunque cambiaron su historia de origen y su identidad. Sin embargo, creemos que no altera al personaje de manera tan significativa como para causar el revuelo actual. ¿Ustedes qué opinan de este cambio?

Si te interesan más noticias de cine, te recomendamos leer:

Fuente.

(Visited 429 times, 1 visits today)