• compartir

No es broma: Razer ‘perdió una apuesta’ y lanzará una tostadora

Lo que debes saber...

Olvida la PC, lo de hoy son las tostadoras.


Tostadora Razer

Preparen el RGB para subirle los frames

Hablar de periféricos es casi como hablar de porno entre los usuarios de PC, sobre todo cuando estos dispositivos cuentan con elementos que los hacen resaltar.

Razer es una de las compañías más reconocidas en este ramo, y hace unos cuantos años hizo una apuesta que seguramente no creyeron tener que cumplir, pues involucraba desarrollar una tostadora.

Por más extraño que parezca, dentro de muy poco tiempo el pan para tu desayuno podría salir de un periférico con luces, pues recientemente, la empresa declaró que fabricará un artefacto de concina.

Todo comenzó en 2013, cuando un grupo de seguidores de Razer consiguió que Ming-Liang Tan, director general de la empresa, prometiera crear una tostadora a cambio de algunas condiciones.

Para que la compañía invirtiera sus esfuerzos en este aparato, solicitó que la página de Facebook “Give Us the Razer Toaster” alcanzara el millón de Me Gusta. Para poner las cosas más interesantes, aceptó que se sumaran 100 mil reacciones por cada tatuaje de dicho aparato que se mostrara.

Pasaron varios años sin que alcanzar la meta pareciera posible, pero en los últimos días, la petición volvió a resurgir, y esta vez, porque se alcanzó la meta.

https://www.facebook.com/RazerToasterPlease/videos/1034717320070436/

Ming-Liang Tan aseguró que comenzarán a desarrollar la tostadora Razer, y aunque no reveló muchos detalles como sus características o su posible fecha de salida, hizo a los fans imaginar cómo podría verse.

La principal característica que esperamos es que cuente con un excelente RGB para hacer lucir a la cocina genial, y la segunda, es que al menos tenga una pantallita para jugar, pero quizá sería pedir demasiado.

Si eres de esos valientes gamers todopoderosos que no le tienen miedo a la cocina, este tostador podría ser tu elemento ideal para imprimirle el sello personal al lugar.

Ya veremos si esta vez cumplen o si salen con que era solo una broma.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 108 times, 1 visits today)