• compartir

Al servicio de la comunidad: Nioh está gratis y te decimos de dónde bajarlo

Lo que debes saber...

¡Aprovecha!


Nioh

Hay amor para la comunidad nada más por agarrar este juego gratis

Los jueves suelen ser muy especiales para los usuarios de PC porque es el día en que llegan los juegos gratis en la Epic Games Store y el de esta semana te sacará una sonrisa que también esconde nervios porque se trata nada más y nada menos que de Nioh.

Así es, solo tienes que darte una vuelta por la Epic Games Store, ingresar si todavía no lo haces y encontrar que Nioh: The Complete Edition está totalmente gratis. La cuestión es que hay un tiempo límite para reclamarlo porque no estará ahí para siempre.

La verdad es que no hay truco, solo tienes que pasar a la Epic Games Store para tenerlo. No tienes que ingresar a un servicio secundario o hacerte bolas con decir que sí a algún trámite que te va a pedir tus datos y el recibo del teléfono.

Ahora, tienes a partir de ahora hasta el 16 de septiembre para reclamar Nioh: The Complete Edition, así que debes de aprovechar que está ahí, a la distancia de unos clics para que lo tengas en tu librería digital de juegos.

También te recomendamos: Berserk: Revelan todo sobre el último capítulo de Kentaro Miura y su futuro

¿Qué viene en la Nioh: Complete Edition de la Epic Games Store?

Nioh: The Complete Edition es la edición que te regala la Epic Games Store, pero ¿qué incluye? Primero que nada, viene con Dragón del Norte, la cual es una expansión en la región de Tohoku, donde Date Masamune, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.

También tendremos el DLC de Honor Desafiante. Aquí debes abrirte paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.

Si eso no es suficiente, Nioh: The Complete Edition incluye el DLC de Final Sangriento en el que debes unirte a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Para correr Nioh: The Complete Edition necesitas una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de VRAM o superior, AMD Radeon R9 380X con 4 GB de VRAM o mejor. De procesador es necesario un Intel Core i7 4770K o mejor, 8 GB de RAM y 80 GB de almacenamiento.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)