• compartir

A pesar de las críticas al precio, Nintendo Switch Online está triunfando

Lo que debes saber...

A pesar de las críticas este servicio sigue creciendo.


Nintendo Switch Online triunfa a pesar de todo

Nueva información compartida por Nintendo revela que el servicio de Nintendo Switch Online tiene más de 30 millones de cuentas

En tiempos recientes el servicio de Nintendo Switch Online (NSO) ha estado en el ‘ojo del huracán’. Todo debido a la polémica en torno al precio de su nueva modalidad, NSO + Expansion Pack.

Esta última agrega juegos del Nintendo 64 y Sega Genesis a su catálogo, además de dar acceso al más reciente contenido de paga de Animal Crossing: New Horizons. Un buen porcentaje de jugadores no les convence lo que cuesta.

Nintendo Switch Online sigue creciendo

No se sabe qué tanto ha afectado a esta iniciativa. Pero según el más reciente reporte financiero de Nintendo, el número de afiliados está en aumento. En el informe correspondiente a junio se sabía que tenía 26 millones de cuentas.

Pero gracias al más reciente ahora es conocido que tiene 32 millones. Un incremento de seis millones en solo tres meses es algo que llama la atención. Lo mejor de todo es que tiene mucho espacio para expandirse.

Nintendo no es solo para niños: Revelan la edad de los fans de la marca

Todo debido a que el Nintendo Switch superó la marca de las 92 millones de unidades vendidas. El caso es que la compañía tiene pensado seguir mejorando NSO. Eso es lo que dejó ver el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

En el documento compartido en redes sociales, comentó ‘al mejorar los servicios, hemos aumentado las oportunidades para que los miembros sigan jugando con el Nintendo Switch’. Es así como se atrae a los consumidores.

Nintendo Switch Online triunfa a pesar de todo

Habrá mejoras para los opciones que tiene

Después, agregó ‘aquellas mejoras incluyen eventos Game Trial, los cuales permiten a los usuarios jugar un título específico durante un tiempo predeterminado y la adición de juegos exclusivos para ellos’.

No pudo dejar de mencionar a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, aunque los datos acerca de cómo fue recibido no están disponibles todavía. Eso se revelará en el siguiente reporte financiero, el cual abarca de octubre a diciembre.

Habrá que esperar hasta el próximo año para saber cómo le va a esta nueva opción. Es así como podrá evaluarse el impacto real en cuanto a su recepción por los usuarios.

Furukawa comentó que en Nintendo quieren seguir dándole soporte a la versión básica de Nintendo Switch Online, y seguirán esforzándose en atraer la atención de los jugadores.

Si las cosas no salen como imagina Nintendo quizá puedan esperarse algunos cambios.

Fuente.

(Visited 46 times, 1 visits today)