• compartir

Niño vende sus tarjetas Pokémon para salvarle la vida a su cachorro

Lo que debes saber...

La comunidad de Pokémon mostró su mejor lado y le salvó la vida a este cachorro.


Se hizo viral un niño de tan sólo 8 años que decidió vender sus tarjetas para poder pagar una cirugía a su mascota

Pokemon TCG es uno de los juegos de cartas más populares desde su lanzamiento en 1998. Sin embargo, debido a la especulación que ha hecho subir los costos de las cartas, no está gozando de su mejor momento. Pero, no todo es tan malo, recientemente Bryson, un niño de ocho años de Virginia, decidió aprovechar esto y vender sus cartas para salvarle la vida a su cachorro Bruce del Parvovirus, un virus con una tasa de mortalidad de casi el 91%.

De acuerdo a la ABC News, Bruce necesitaba una cirugía de emergencia. Esta tenía un costo de más de $700 dólares, muy por encima de las posibilidades monetarias de su familia. Además, recordemos que en Estados Unidos, todo el sistema de salud está privatizado (incluyendo el veterinario). Así que, decidió tomar cartas en el asunto y vender todas sus cartas de Pokémon con tal de salvar su vida.

https://www.tierragamer.com/pokemon-katy-perry-electric/

La comunidad de Pokémon al rescate

Bryson puso un puesto de venta cerca de la acera en donde ofrecía algunas de sus cartas más preciadas de Pokémon. Sin embargo, la venta no estaba yendo tan bien como esperaba. Así que, su madre decidió poner una campaña en GoFundMe para poder ayudarlo. La comunidad de respondió y superó las expectativas de su familia, llegando a cerca de $2000 dólares en tan sólo una horas.

Este gesto de ayuda de la comunidad de videojuegos, anime y geek logró que pudiese quedarse con la mayoría de sus cartas de Pokémon. Y, de hecho, el resto de las ganancias no fueron dirigidas para la familia de Bryson, sino para vacunaciones de otros perros de la comunidad.

Pokémon le salva la vida a este cachorro. Tierragamer

Si quieres saber más de Pokémon, videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 91 times, 1 visits today)