• compartir

Dalin da vida a 2B de NieR: Automata con este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo cosplay de este personaje.


Dalin da vida a 2B de NieR: Automata con este cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de 2B, uno de los personajes más populares de NieR: Automata, de parte de la cosplayer Dalin

Con los rumores corriendo acerca del anime de NieR: Automata este juego se ha vuelto más relevante que nunca y es por lo que los fans están a la búsqueda de cualquier información relacionada.

Dalin da vida a 2B de NieR: Automata con este cosplay

Así que no está de más darle un vistazo a un buen cosplay de 2B. O como también se le conoce al interior de este título, YoRHa No.2 Type. A pesar del paso del tiempo su popularidad no ha disminuido sino que sigue creciendo y así seguirá por mucho más.

2B es la imagen de NieR: Automata

El cosplay que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Dalin (@dalin_cosplay). A través de su cuenta en Instagram publicó una serie de fotos, así como un mensaje para principios de la semana.

Como puede verse retiene todos los elementos característicos de la apariencia de este personaje. Entre ellos el cabello corto color blanco gracias a una peluca, y desde luego, la tira de tela negra alrededor de sus ojos.

Además de lo anterior lleva un vestido muy similar al de 2B de NieR: Automata, un par de guantes y las altas botas; todo lo anterior en color negro. Tampoco falta la espada, que es una de las armas principales con las que cuenta.

Dalin también tiene algunos accesorios para complementar este cosplay. En cuanto a la locación, parece adecuada y no desentona con esta interpretación. En promedio es un buen trabajo de esta cosplayer.

Dalin da vida a 2B de NieR: Automata con este cosplay
Dalin da vida a 2B de NieR: Automata con este cosplay

Un cosplay que se apega al personaje

Además de las fotos Dalin compartió también un breve video, pero para poder verlo tendrán que entrar a su cuenta en Instagram.

Esta cosplayer mexicana ya tiene tiempo dedicándose a esta actividad y no por nada tiene más de 148 mil seguidores en la red social mencionada antes.

Hablando acerca de NieR: Automata, se supone que el juego de Nier Reincarnation, que salió para móviles en julio del año pasado, es el equivalente a una secuela.

Pero más allá de eso parece que la franquicia llegó a su fin. Eso fue lo que reveló el creador de esta, Yoko Taro, en algunos comentarios publicados semanas atrás.

Quizá solo está esperando que las ideas fluyan antes de arriesgarse a prometer una nueva entrega. Aunque en un comentario posterior dio a entender que si tuviera el respaldo económico lo pensaría. Por mientras los cosplays basados en 2B de seguro seguirán apareciendo.

Fuente.

(Visited 142 times, 1 visits today)