Alina Becker da vida a 2B de NieR: Automata y estamos sorprendidos

Ahora les traemos un cosplay de 2B de NieR: Automata realizado por la cosplayer Alina Becker que destaca mucho por su calidad

NieR: Automata es uno de los juegos más vendidos por PlatinumGames. Como tal, se trata de una secuela del original Nier, y también es una continuación y derivado de Drakengard.

Pero el estudio creador de Bayonetta no es el único responsable de su éxito, sino también el equipo liderado por el diseñador Yoko Taro. Este título no solo destaca por su jugabilidad e historia, sino también por sus personajes. Entre ellos se encuentra la popular 2B.

2B es un personaje muy popular de NieR: Automata

Ella es una androide de batalla cuyo nombre completo es YoRHa No.2 Type, pero es más común y práctico decirle 2B. Es la protagonista de su propia ruta al interior de la historia y desde que apareció ha llamado la atención.

Tiene grandes habilidades combativas y cuenta con múltiples armas. Algunas de ellas se prestan más al combate cercano mientras que otras le permiten hacerlo a la distancia. Es una máquina de combate letal y efectiva.

RIP NieR: Su director afirma que la serie llegó a su fin

Aunque 2B no habla mucho que digamos en NieR: Automata, tiene un buen desarrollo en su personalidad. Solo que lo demuestra de una forma diferente de lo usual.

Pero además de destacar por lo anterior también lo hace por su bien logrado diseño.

Su vestido negro complementado con botas y venda en los ojos, las cuales son del mismo color, le dan una apariencia misteriosa y elegante. Su blanco cabello hace un gran contraste y llama la atención.

Este cosplay retiene todos los elementos de esta androide

La espada es el arma tradicional de 2B y le saca amplio provecho. Es debido a eso que ha servido de inspiración a muchos fan arts y cosplays. En este último caso les compartimos un aporte de la cosplayer Alina Becker.

Como se dará cuenta pudo recrear bastante bien la apariencia de esta androide. No olvidó ningún detalle, aunque en esta ocasión decidió representarla sin la venda en sus ojos. Esta no es la primera representación que hace de ella.

Es lo que puede interpretarse del calendario que lleva en la mano y donde también aparece. El hielo seco alrededor realza este cosplay de 2B de NieR: Automata. No era algo tan necesario pero sin duda es un buen toque.

Para una cosplayer profesional como ella no es problema recrear lo mejor posible a este personaje. Con respecto a esta serie de juegos y si hacemos caso de las declaraciones del propio Taro, parece que ya llegó a su fin.

Fuente.

Comentarios
Cosplaynier: automataPCPlatinumGamesPS4Square EnixXbox One