• compartir

¿Nezuko-chan, eres tú? Así se vería la pequeña demonio como princesa de Disney

Lo que debes saber...

Ahora peor va a querer Zenitsu ser cuñado de Tanjiro.


Cada vez más novedades de Kimetsu

La creatividad de los fans de Kimetsu no Yaiba parece no tener límites. Al ser uno de los animes más populares actualmente, no es raro que muchos de sus seguidores quieran rendirle homenaje. Sobre todo con personajes tan queridos como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

Nezuko

Tan solo hace poco nos encontramos con un artista que imaginó a loa hermanos Kamado si sus roles fueran inversos. Ahora, otro artista se hizo la pregunta: ¿Cómo se vería Nezuko si fuera una princesa de Disney? Y no se quedó con la duda, ya que decidió crearla con el estilo del buen Walt. ¿Quieres ver el resultado?

Nezuko ahora es una princesa de Disney.

Si ustedes también tenían la duda de la apariencia de Nezuko en el mundo de fantasía de Disney. Entonces agradezcan a la artista de Instagram, Cheryl Chen, mejor conocida como chebylart. Ya que gracias a ella y su habilidad, podemos dejar atrás nuestra imaginación y sólo contemplar su trabajo.

Si de por sí, Nezuko ya era bastante tierna, y se ha ganado el corazón de muchos fans, y Zenitsu. Esta reimaginación nos da ganas de darle un abrazo, pues el estilo de Disney parece resaltar más, todo lo parsimoniosa que llega a ser, cuando no saca sus colmillotes, claro.

Nezuko
Nezuko
Nezuko

Además, Nezuko no es la única que fue imaginada con este estilo por la artista. Podemos ver en su feed que tiene también a Shinobu y a Giyu Tomioka, tan solo de Kimetsu. Pero también por ahí escondidos, están Serena de Sailor Moon y Howl, de la película de Studio Ghibli, El Increíble Castillo Vagabundo.

No cabe duda de que se trata de una artista muy talentosa, pues no sólo les da su estilo, sino que lo hace con una muy notoria maestría. Todos los personajes que ha hecho se ven muy bien realizados, sólo esperemos que se anime a hacer al resto del grupo de Kimetsu no Yaiba para que Nezuko no esté tan sola. ¿Les gustó este arte?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 427 times, 1 visits today)