• compartir

Hacia el vacío: La nueva actualización de New World llega con nueva arma y enemigos

Lo que debes saber...

Conoce las novedades que llegaron al juego esta semana.


Hacia el vacío: La nueva actualización de New World llega con nueva arma y enemigos

New World sigue recibiendo contenido y con la nueva actualización de noviembre llega una nueva arma, enemigos y más a este juego

Desde el pasado 28 de septiembre está disponible el MMORPG de Amazon Games, New World. Desde ese entonces el juego ha sido bien recibido por los jugadores. Pero para mantener un título así es necesario surtirlo de contenido de forma regular.

Así que esta semana recibió una nueva actualización. Entre lo más importante está una nueva arma, la cual es conocida como manopla de vacío, así como enemigos inéditos: lo caballeros varegos.

La manopla de vacío debuta en New World

En lo que se refiere a la manopla y como su nombre lo sugiere, permite manipular el vacío. Es capaz de escalar en los atributos de Inteligencia y Concentración. Al usarla con el bastón vital y otro armamento de naturaleza mágica puede explotarse al máximo.

Cuenta con dos árboles de dominio de armas, la de Aniquilación y la de Decadencia. El primero invoca una terrible espada cubierta de energía corrosiva lo que maximiza el daño a corta distancia.

En cuanto al segundo, el de Decadencia, consiste en un orbe que funciona como proyectil que ofrece despotenciaciones y curaciones a distancia.

Es así como puede debilitarse a los enemigos, y de paso, curar a nuestros aliados en batalla. Hablando de los caballeros varegos, los nuevos enemigos de New World, son una fuerza de invasión de la zona sureste de Aeternum. Los lidera Atalo, un cruel guerrero que sirve a Varik ‘el Martillo’ Iznov.

Los caballeros varegos son una nueva amenaza

Entre ellos están artesanos, exploradores, caballeros y arqueros. No está muy claro que buscan en Aeternum, pero se sabe que codician las armas mágicas.

Además del nuevo contenido, Amazon Games agregó una serie de mejoras visuales a la zona de inicio de este título, así como misiones adicionales de facción PvP (Jugador vs. Jugador). También fueron eliminados múltiples errores, además de que se hicieron varios ajustes y correcciones.

Otros de los cambios que llegaron con esta actualización de New World tienen que ver con el equilibrio del armamento disponible. Igualmente, hay correcciones en cuanto a la calidad de vida, para que el juego sea más accesible y cómodo para la mayoría de los jugadores.

También se han mejorado algunos de los enemigos con Inteligencia Artificial. Puede decirse que Amazon Games está siempre al pendiente de qué corregir.

El avance en esta nota permite apreciar parte del contenido de la nueva actualización del juego.

Fuente.

(Visited 59 times, 1 visits today)