• compartir

New World tendrá fin de semana gratis en Steam y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Conoce cómo puedes jugar este MMORPG sin costo.


New World tendrá fin de semana gratis en Steam y esto es lo que debes saber

Si alguna vez oíste hablar acerca de New World y siempre quisiste jugarlo, estás de suerte. A partir de las 10:00 a.m. PT del 7 de abril podrás hacerlo de forma completamente gratuita.

New World tendrá fin de semana gratis en Steam y esto es lo que debes saber

En caso de estar en el centro de México será desde las 12:00 p.m., mientras que en Chile sería a la 1:00 p.m. y a las 2:00 p.m. en Argentina. Todo debido a la diferencia horaria. Para poder conseguirlo solo debes tener una cuenta en Steam.

Es así como inicia el fin de semana gratuito en este MMORPG, un evento que dejará a los jugadores disfrutar de lo que ofrece. Lo anterior incluye su contenido más actual y será hasta el 11 de abril que estará disponible de dicha manera.

Sin embargo, una vez terminado el plazo los jugadores pueden retomar la acción desde donde se quedaron. Todo gracias a que los avances se mantienen, y se les da la opción de adquirir alguna edición de este título.

Está disponible la Standard así como la Deluxe de New World. Lo mejor de todo es que por un tiempo limitado ambas presentaciones se encuentran en rebaja hasta de un 40%.

Ese descuento se mantendrá hasta las 10:00 a.m. PT del 18 de abril. Eso sería a las 12:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México. En el caso de Chile hay que sumar una hora, y de Argentina, dos. Pero antes de descargar el juego es mejor conocer sus especificaciones.

¿Qué necesitas para poder jugar New World?

Los requerimientos mínimos para jugar este título es sistema operativo MS Windows 10 a 64 bits y procesador Intel Core i5-2400 o AMD de cuatro núcleos físicos a 3 GHz.

También se requieren 8GB de RAM, una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 670 de 2 GB, AMD Radeon R9 280 o alguna superior.

Como era de esperarse se requiere de soporte DirectX 12 y una conexión de banda ancha a Internet. Igual se necesitan 50GB de espacio disponible.

Al ser New World un MMORPG es necesario que tenga una conexión permanente a la Internet. Una vez que termine la prueba gratuita, el 12 de abril, habrá un evento para darle la bienvenida a la primavera.

Se trata de Rabbit’s Revenge, donde es necesario acabar con conejos corruptos. Si lo hacen bien pueden ganar hasta tres Diamond Gypsum y cinco consumibles que aumentan la suerte por día. Hasta podrían hallar un cofre místico.

Fuente.

(Visited 25 times, 1 visits today)