New World de Amazon Games ya tiene fecha de estreno para su beta abierta

Pronto podrás probar lo que ofrece el nuevo juego de Amazon Games, New World, el cual desde hace tiempo llama la atención

La Opening Night Live de la gamescom 2021 fue escenario de múltiples anuncios, y uno de ellos tuvo que ver con New World, el nuevo juego de Amazon Games. Algo que los jugadores habían esperado mucho tiempo fue la fecha de su beta abierta, la cual ya está disponible.

Se realizará del 9 al 12 de septiembre. Es así como cualquiera que esté interesado podrá probar lo que ofrece este título. Igualmente fue publicado un nuevo y apasionante avance.

New World ya tiene fecha de salida

En el nuevo adelanto pueden verse las regiones que comprende la misteriosa isla de Aeternum. También es posible apreciar las batallas, donde el asedio será algo vital para vencer a algunos de los enemigos más poderosos de esta aventura.

La realización de la beta de este título es algo esencial, porque su fecha de salida es el 28 de septiembre. De modo que es necesario realizar pruebas con un gran número de jugadores y evaluar los resultados.

New World luce prometedor: Jugamos la alfa y estas son nuestras impresiones

New World es un juego multijugador masivo en línea, o MMORPG, ambientado en el siglo XVII. Los jugadores tienen el objetivo de colonizar las tierras recién descubiertas, lo que vendría a ser el Nuevo Mundo.

Para hacerlo es necesario recolectar recursos, pero también fabricar los más diversos utensilios, y de paso, pelear contra otros usuarios. A diferencia de otros títulos, en este juego solo hay que realizar un pago único sin rentas mensuales.

Mezclando elementos históricos y fantásticos

El que este título tenga una fecha de salida firme es sin duda afortunado. Se le anunció desde el 2016, y a lo largo del tiempo, Amazon Games le dedicó toda la atención posible. En febrero pasado fue revelado que saldría en agosto. Sin embargo, dichos planes fueron modificados.

Todo debido a la realización de la beta cerrada. El equipo a cargo tomó en cuenta los comentarios de los jugadores y su retroalimentación. Quedaban cosas por pulir.

De modo que se decidió retrasarlo otra vez, para mejorar diversos apartados y ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. New World es uno de los lanzamientos más importantes de Amazon Games, y su lanzamiento debe ser lo mejor posible.

Es una muestra de lo capaz que puede ser la compañía, así como sus estudios asociado. Las reservas ya están abiertas en Amazon, así como en Steam. Para más detalles del juego consulten su sitio web.

Fuente: Comunicado de Prensa.

New WorldPC