• compartir

New World: Actualización añade nuevo endgame

Lo que debes saber...

Varias novedades y un mayor reto llegaron a este MMORPG.


New World: Actualización añade nuevo endgame

Te traemos el reporte de las novedades que llegaron a New World con su más nuevo parche. ¡Habrá grandes desafíos para todos!

New World es uno de los juegos de Amazon Games más exitosos y hace poco recibió una nueva actualización. Entre lo más destacado acerca de ella es que agrega nuevo contenido final o endgame.

Este lleva por nombre Mutadores de Expedición. Pero no es lo único que llega a este MMORPG, sino también una serie de cambios en su equilibro, un aumento en la probabilidad de adquirir diversos ítems, equipo extra y mucho más.

¿Qué son los Mutadores de Expedición en News Game?

Hablando acerca de lo que ofrece los Mutadores, pues en realidad aumentan el desafío de las Expediciones y otorgan más premios a los jugadores. En especial porque modifican a los enemigos normales y nombrados que pueblan el mundo de este título.

Es así como el reto se incrementa de forma notable. Hace a los adversarios más impredecibles al momento de pelear. Por suerte habrá maneras de lidiar con ellos durante estas condiciones.

Hacia el vacío: La nueva actualización de New World llega con nueva arma y enemigos

Todo gracias a que los jugadores podrán encontrar nuevo equipo y recursos. Esto último les dará la oportunidad de aumentar su nivel de poder y enfrentar de la manera correcta a estos rivales.

Cabe señalar que habrá combinaciones únicas de Expediciones y Mutaciones que rotarán cada semana. De modo que será posible luchar contra enemigos cada vez más difíciles. Pero no solo se añade lo anterior, sino que puede esperarse mucho más.

El contenido sigue llegando y mejorando este gran juego

Algo que se ha añadido a New World son más Santuarios Espirituales. También el costo para viaje rápido ha mejorado y se realizaron cambios de balance para equilibrar la experiencia.

Otra novedad son los Fragmentos Umbríos, los cuales son recursos misteriosos y poderosos que le deja a los jugadores tomar un ítem con un 625 de PE. Se obtiene al completar las Expediciones Mutadas. Eso es al crear un artículo de 600 PE con la pericia al mismo nivel.

Sin embargo, también se puede al abrir proyecciones de aljez cuando la pericia de ese tipo haya alcanzado 600. En lo que se refiere a los costos de viaje rápido, la nueva actualización reduce drásticamente el factor de distancia.

Lo anterior en comparación con los Azoth requeridos para cada desplazamiento y agrega seis santuarios espirituales. Es así como los jugadores pueden navegar por el mapa de una forma más rápida y efectiva en New World.

Fuente.

(Visited 69 times, 1 visits today)