• compartir

Olvida a The Last of Us: Naughty Dog ya trabaja en una nueva IP

Lo que debes saber...

Ahora sabemos qué va a pasar.


Naughty Dog

Neil Druckmann tiene algo entre manos

No cabe la menor duda que The Last of Us 2 fue el juego que más brilló durante 2020, no solo por todos los premios que recibió, también por las contantes críticas que recibió previo a su lanzamiento y que Naughty Dog tuvo que soportar.

Ahora bien, qué podría seguir para uno de los estudios más importantes de PlayStation. Ya se dijo que un remake del primer The Last of Us estaría entre los planes, también un respectivo remaster, pero, en lo que todo eso sucede, Neil Druckmann podría tener algo más entre manos.

Verás, en su cuenta de Twitter es posible encontrar toda clase de publicaciones relacionadas con videojuegos y demás temas geek que de seguro te importan, pero, hay algo más allá y se trata de un enunciado en el resumen de su biografía.

Naught Dog Nuevo proyecto

En este apartado antes mencionado es posible encontrar una descripción en la que Neil Druckmann dice que es copresidente de Naughty Dog, todas las cuestiones de The Last of Us que ya conocemos (juego y serie de TV), Uncharted y ESE juego futuro.

Es demasiado pronto como para definir de qué se trata ese proyecto, sin embargo, ya sabemos qué es algo y que es poco probable que no sea algo relacionado con Naughty Dog.

También te recomendamos: ¡Es oficial! Naruto Shippuden llegará a Fortnite muy pronto

Entre rumores y proyectos, Naughty Dog tendrá mucho que hacer

Primero que nada, esta sería la primera IP nueva en la que Nuaghty Dog trabaja desde 2013, porque de ese año en adelante solo han trabajado en entregas de The Last of Us y Uncharted. Tal vez ya es momento de darle descanso a estos juegos y presentar algo nuevo.

Por otro lado, los rumores que giran alrededor de este supuesto juego de Naughty Dog señalan que el protagonista sería afroamericano. Este dato viene por parte de un usuario de Twitter que ya ha filtrado información parecida en el pasado. Solo es cuestión de que esto sea verdad.

Hablando de The Last of Us, todavía falta que Naughty Dog revele si en un futuro no muy lejanos tendremos ese rumorado multijugador que muchos están esperando y que no estuvo en el lanzamiento de la segunda entrega.

Fuente

(Visited 44 times, 1 visits today)