• compartir

Naruto: Tsunade te invita a disfrutar de un delicioso sake en este cosplay

Lo que debes saber...

No le diríamos que no a Tsunade.


naruto, cosplay, tsunade

Juliana Scramocin le dio vida a la Quinta Hokage de la serie de Naruto

Uno de los personajes más queridos de Naruto, sin duda es Tsunade, la Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Gracias a su duro carácter, pero al mismo tiempo noble y alegre, se ganó el cariño de miles de fans.

Además, Tsunade es una mujer muy atractiva y de vez en cuando se muestra más desinhibida, por lo que no es raro que los seguidores de Naruto la consideren como una de las mejores ‘waifus’ de la serie.

Es por ello que al ver el cosplay que realizó la brasileña Juliana Scramocin, mejor conocida como ncromance, no podemos evitar en pensar que sin duda así sería Tsunade en la vida real.

También te recomendamos: ¿Dónde ver Naruto Shippuden de forma legal?

tsunade, cosplay, naruto, ncromance

Tsunade disfruta de la bebida japonesa

A través de sus redes sociales, Juliana presumió el atuendo de la Quinta Hokage y una de las kunoichis más hábiles de Naruto, quien además formó parte del equipo de Hiraya y Orochimaru.

Para lograrlo, Ncromance utilizó una peluca rubia, con su distintiva marca violeta en forma de rombo en la frente. También se vistió con la icónica chaqueta verde encima de su camisa gris en forma de kimono sin mangas, además del icónico collar y la máscara que lleva consigo.

Ncromance logró retratar de forma adecuada la belleza y seriedad de Tsunade, aunque al mismo tiempo no dejó atrás el detalle de tener una botella de sake a su lado, pues de hecho es la favorita del personaje en el manga original creado por Masashi Kishimoto.

Podemos darnos cuenta también de que Juliana es una gran fan del anime, pues además de presumir su cosplay de Tsunade, dejó ver las figuras que tiene de Pokemon, Super Mario Bros., Sailor Moon, una amplia colección de mangas, y demás artículos de Japón.

    (Visited 434 times, 1 visits today)