• compartir

Naruto llega con doblaje al español Latino a Crunchyroll

Lo que debes saber...

¡De veras!


Parece que los días de doblaje de la compañía están por mejorar

Crunchyroll es una de las empresas distribuidoras de anime más importantes en México y Latinoamérica. Por ejemplo, series como Ijiranaide, Nagatoro-san han sido localizadas específicamente para la región, pero parece que su gran sorpresa es que Naruto en español latino llegará a la plataforma.

En la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll compartieron un mensaje que decía ‘¿Qué doblaje en español deberías ver hoy? 🎙️ #SemanaDelDoblaje’ junto a un gif en el que venían las series que tienen disponibles con esta adaptación. 

Entre todas ellas, estaba Naruto Shippuden en español latino, lo que indicaría que pronto llegaría toda la serie con este doblaje a la plataforma.

naruto shippuden español latino doblaje crunchyroll

En los comentarios de la publicación, muchas personas cuestionaron que había otras series en el gif que, a fecha de esta nota, no tienen un doblaje al español latino en Crunchyroll como Bleach. La compañía no ha hecho ningún anuncio o declaración oficial, así que podría tratarse de un error.

Sin embargo, dentro del mismo gif de Crunchyroll, también estaba disponible en español latino Naruto Shippuden, la continuación de la saga principal de la historia. Esperemos pronto tener alguna confirmación o fecha de lanzamiento en la plataforma del resto de temporadas. Actualmente, sólo está disponible la primera temporada.

Naruto Shippuden en español latino podría llegar a Crunchyroll

Como mencionamos antes, Naruto en español latino está actualmente disponible, los poco más de 220 episodios de la historia principal están en la plataforma con el doblaje transmitido en México y Latinoamérica a inicios de los 2000’s.

Sin embargo, su continuación es una historia completamente distinta. En español latino, Naruto Shippuden solamente tiene disponible la primera temporada, como se transmitió originalmente.

naruto shippuden español latino doblaje crunchyroll

Esperemos que este pequeño guiño signifique que el resto de temporadas de la saga lleguen doblados a la plataforma. El doblaje al español latino de Naruto Shippuden estaba conformado por grandes talentos como Isabel Martiñón, Christine Byrd, Alfonso Obregón, Enzo Fortuny, Eduardo Garz, etc.

Tomando en cuenta el récord de la compañía y el reciente doblaje de las cinco películas al español latino de Naruto Shippuden, esto no parece tan imposible. Pero, tendremos que esperar a un anuncio oficial de la compañía.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,199 times, 1 visits today)