• compartir

Naruto se volvió un sexy husbando en un atractivo cosplay

Lo que debes saber...

Olvídate de Sasuke de una vez por todas.


Naruto-Sexy-cosplay

Olvídate de Sasuke, ahora Naruto es el rey de los husbandos

Naruto lleva varios años en la mente de los ejecutivos de Hollywood, y en más de una ocasión han dicho que trabajarán en un live action basado en el personaje.

Hasta el momento no hemos tenido noticias sobre dicha posibilidad, pero eso no ha detenido a los fans de crear sus propios atuendos de los ninjas de Konoha.

En internet es posible encontrar varios disfraces de Naruto, pero pocos logran convencernos como para querer tenerlos en un live action, y el que te mostraremos seguro te hará desearlo.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-live-action-youtube/

Regularmente Sasuke es mostrado como uno de los husbandos más deseados de la saga de Kishimoto, aunque los cosplayers pueden hacer que cualquiera lo sea.

En esta ocasión, migo_mii decidió darle vida a Naruto con un elaborado y acertado cosplay, en donde retrata al actual hokage en su etapa de adolescente.

Naruto se volvió husbando

Para que veas y juzgues por ti mismo el resultado final, te dejamos las fotografías a continuación.

Naruto cosplay husbando
Quizá siempre se vio así en el ani9me, pero no lo notaste.

Como puedes notar, migo_mii copió a la perfección el traje usado en la saga Shippuden, pero le agregó algunos toques personajes para hacerlo lucir como todo un husbando.

En primer lugar añadió algunas manchas para dar la ilusión que acaba de salir de la batalla, y quizá por esta misma razón abrió la parte superior del vestuario para mostrar su abdomen y su famoso sello.

Naruto cosplay migo mii sello
La verdad, el diseño tiene calidad.

Para verse idéntico a Naruto, el cosplayer usó una peluca amarilla con un peinado muy similar al del ninja de Konoha, y como último e importante detalle pintó sus característicos bigotes en sus mejillas.

Esta interpretación llamó de inmediato la atención de sus fans, quienes elogiaron el esfuerzo que migo_mii puso en la caracterización del personaje.

Si quieres seguirle la pista a este cosplayer, puedes hacerlo en su Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 437 times, 1 visits today)