• compartir

Para que seas otaku a gusto: La música oficial de Naruto llegará a Spotify y otros servicios

Lo que debes saber...

A partir del 24 de septiembre, tendrás toda la música que amabas del anime de Naruto.


A partir del viernes 24 de septiembre, la compañía traerá los 19 soundtracks completos a Spotify

Naruto es una de las franquicias de anime más populares en la actualidad. Esta serie adapta la obra de Masashi Kishimoto que acompaña a nuestro protagonista en su camino ninja. Y, sin lugar a dudas, una de las razones por las que fue tan famosa esta serie ha sido su banda sonora, su música se quedó en la memoria de sus fans.

Desafortunadamente, hasta ahora no había sido posible escucharlas de manera legal. Y, hacer un pedido de los discos originales desde Japón no es una opción para muchas personas. Pero, la comunidad de Naruto ya no tendrá que esperar más, a partir del 24 de septiembre, podrás escuchar toda la música del anime a través de servicios como Spotify, Deezer o Apple Music.

naruto ost spotify

Gracias a Milan Records es que la música del anime original llegará a las plataformas de streaming. Afortunadamente, esta no es la única serie de la franquicia que trajo esta compañía, hace poco trajo a esos mismos servicios el single número 33 de Ikimonogakari con el tema de apertura de Boruto: Naruto Next Generations, quienes también realizaron la famosa canción Bluebird.

naruto ost spotify

¿A ti qué te parece esta noticia? ¿Ya has preparado tu maratón para volver a vivir la gran historia de Naruto o tienes tu canción favorita de este anime? Déjanoslo saber en la caja de comentarios. Además, recuerda que también podrás disfrutar la música de su secuela, Boruto. Así que, tendrás mucho que disfrutar como fan.

(Visited 175 times, 1 visits today)