• compartir

Naruto se despide de Kurama en el último episodio

Lo que debes saber...

Naruto finalmente le dijo adiós a su gran amigo.


Este artículo contendrá spoilers del último capítulo de la adaptación al anime del manga de Boruto en el que fallece Kurama

Naruto Uzumaki es uno de los protagonistas del anime más conocidos, en su anime homónimo conocimos su historia como ninja hasta convertirse en hokage, una gran figura de autoridad. Y, en su continuación en Boruto, vemos su papel como líder de Konoha, la aldea en la que creció.

Sin embargo, parece que su vida ha llegado a un punto crítico. El legendario ninja tendrá que despedirse de Kurama, un gran amigo.

En pasados capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, descubrimos que el Bayron Mode de Uzumaki podría acabar con su propia vida. A pesar de ello, nuestro héroe decidió utilizarla con tal de detener a su actual adversario, el poderoso Otsutsuki.

naruto death kurama

Sin embargo, esta mortal técnica no se llevó el espíritu de Naruto Uzumaki como se nos había anunciado. En vez de ello, Kurama, el zorro de nueve colas, el espíritu que habitaba dentro de él, decidió sacrificarse con tal de que su gran amigo pueda continuar con vida.

En un emotivo momento, Kurama utilizó lo últlimo de su energía para mantener a Naruto Uzumaki con vida. Ya otras veces, el zorro de nueve colas se había separado del ninja como en la Gran Guerra Ninja. Sin embargo, parece que esta vez fue la definitiva. El Bayron Mode tomó toda la energía que le quedaba a Kurama, en vez que la de Uzumaki hasta matarlo.

¿De qué trata Boruto: Naruto Next Generations?

Sin embargo, si nunca has visto Boruto: Naruto Next Generations y te interesa saber más sobre este anime, aquí te lo contamos. Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas.

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, junto a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

naruto death kurama

Este es el inicio de la siguiente generación de ninjas, en la que veremos la llegada de grandes villanos como Otsutsuki. Este último es el villano que ha logrado doblegar tanto a Naruto Uzumaki y su hijo como a Sasuke Uchiha.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 487 times, 1 visits today)