• compartir

Naruto revela cómo se vería Gaara con el Sexy Jutsu

Lo que debes saber...

¿Te lo imaginabas así?


Pregunta que todo fan de Naruto se llega a hacer alguna vez

Naruto nos mostró una infinidad de técnicas ninja, y aunque algunas eran épicas otras eran completamente ridículas, como el Sexy Jutsu de Naruto, que también logró aprender tiempo después Konohamaru y el propio Boruto.

En este Jutsu el usuario se transforma en su versión ‘sexy’, es así como Naruto pasa de ser un despistado ninja a una linda chica curvilínea. Dicho lo anterior, solo conocemos a estos tres personajes realizar esta técnica, pero en un spin-off reciente de Boruto nos mostraron cómo podrían verse Gaara y Shinki… o algo así.

Resulta que Boruto le pregunta a Gaara ¿cómo luciría con el Sexy Jutsu? pero no contento con ello, añadió a Shinki, el hijo del Kage de Sunagakure, y francamente… no sabemos si es divertido, perturbador, o un poco de ambos.

El sexy jutsu de Naruto en otros personajes

Mientras el cuerpo de Gaara recrea la forma femenina con arena, el traje de Shinki es un poco más sugestivo. Claramente Boruto no lo hizo con malas intenciones, pero la incomodidad de Gaara es palpable del otro lado de la pantalla.

Boruto imagina el sexy jutsu de Gaara y Shinki.

Esto sucedió en una obra oficial, el manga de Boruto SD (Boruto: Saikyo Dash Generations) en donde todos se encuentran en sus versiones ‘chibis’ o tiernas, y las aventuras que viven lejos de ser épicas se enfocan en su día a día.

Se lanzó en la Saikyou Jump en mayo de 2017 y gustó bastante a los fans pues mostró facetas que no se pueden ver fácilmente en la historia principal, como el sexy jutsu de Gaara y Shinki

Te recomendamos: El Jutsu Sexy volvió a Boruto, y esta vez fue vital para una misión.

¿Qué opinas de esta revelación a manera de broma? ¿Crees que alguna vez Gaara usaría esta técnica? Después de todo, a Naruto le funcionó contra Kaguya. Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes leer Boruto totalmente gratis en Manga Plus.

Fuente.

(Visited 414 times, 1 visits today)