• compartir

Naruto se vería así en Jujutsu Kaisen, Bleach, One Piece y otros animes

Lo que debes saber...

Tiene tantos estilos nuestro querido Naruto.


Gracias a Animesketchart, pudimos ver a nuestro querido protagonista en diferentes universos de anime

Hace poco, te compartimos el increíble trabajo que realizó esta misma persona para representar a Itachi Uchiha (por mucho tiempo, un temible antagonista de la saga) en diferentes animes con sus respectivos estilos. Ahora, es el turno de Naruto, el famoso protagonista de la franquicia creada por el mangaka Masashi Kishimoto.

Naruto ha sido uno de los personajes más reconocibles de la comunidad del anime. Seas o no fan de este ninja, si te gusta la animación japonesa, es inevitable que lo reconozcas. Ahora, gracias a este trabajo, podemos ver cómo se vería este protagonista en otras series, franquicias como Bleach, Shingeki no Kyojin o Jujutsu Kaisen son algunas de las que tomaron para hacer este trabajo.

¿Quién es Naruto?

Pero, en caso de que no sepas quién es Naruto Uzumaki (うずまきナルト), aquí te lo resumimos. Él es el protagonista de la serie y manga con el mismo nombre. Y, padre de Boruto.

Después de terminar su historia principal y la gran guerra ninja, se convierte en el nuevo Hokage, como en su momento fue su padre Minato Namikaze, además de ser la actual reencarnación de Asura Otsutsuki.

Las primeras temporadas de “Naruto” disponibles de forma gratuita

También Naruto es el poseedor de Kurama y posee parte del chakra de las otras bestias con cola. Debido a esto, fue considerado como El Pilar Humano del Poder del Diez Colas.

¿Cómo se vería como protagonista de Dragon Ball?

Gracias al trabajo de AnimeSketchart, pudimos ver a este personaje en diversos animes. Pero, no como un personaje secundario, se nos aclara en la publicación de Instagram que Naruto sería el protagonista en todos estos animes.

Por eso es que en el caso de One Piece o Dragon Ball, se vería como Luffy o Goku. Otras de las dos series más famosas y longevas. Del mismo modo, vemos a nuestro querido Naruto como un hechicero en Jujutsu Kaisen o como Ichigo de Bleach.

Tal vez por su personalidad, era inevitable verlo en Shingeki no Kyojin, My Hero Academia o en Black Clover. Sin embargo, uno de los personajes con el que más lo podemos asimilar es con Tanjiro de Kimetsu no Yaiba. En fin, ¿en qué otros mundos te imaginarías a nuestro querido Naruto?

naruto animesketchart2020

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 173 times, 1 visits today)