Naruto hace un gran crossover con Samurai 8, el nuevo manga de Kishimoto

Hachimaru y Naruto Uzumaki aparecen en una ilustración para promocionar el nuevo manga de Masashi Kishimoto, Samurai 8: The Tale of Hachimaru.

Uno de los estrenos más esperados de la Weekly Shonen Jump es sin duda el manga de Samurai 8: Hachimaruden. Se trata del nuevo trabajo de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto.

En la edición de esta revista que salió el pasado 27 de abril, hubo un previo de esta nueva obra, la cual es dibujada por su asistente Akira Ōkubo. Como era de imaginarse los fans están ansiosos por conocer este nuevo proyecto.

Samurai 8: El nuevo manga del creador de Naruto ya tiene tráiler y fecha de estreno

Samurai 8, lo nuevo de Masashi Kishimoto

Será el 13 de mayo que salga el primer número de esta historieta. Debido a eso la maquinaria comienza a moverse y ahora se sabe que VIZ Media será la compañía encargada de su localización.

A diferencia de la segunda temporada de One-Punch Man, que brilla por su ausencia en México y Latinoamérica, este manga estará prácticamente disponible desde el primer día, aunque solo en inglés.

En Occidente se le conocerá como Samurai 8: The Tale of Hachimaru. Para promocionar su salida se realizó la ilustración que acompaña esta nota.

Ahí podemos ver a Naruto Uzumaki junto a Hachimaru, todo debido a que su jutsu no salió del todo bien que digamos. Aquí cabe señalar que el protagonista de esta nueva historia se ve un poco diferente de como lo hemos visto hasta ahora.

Naruto y Hachimaru juntos en una ilustración

Lo decimos porque en las imágenes o videos compartidos antes al menos uno de sus brazos es robótico. De hecho, los samuráis que aparecen en este manga tienen esa característica. Como Darth Vader de Star Wars, son más “máquinas que hombres”.

Hay un arte donde uno de ellos prácticamente muestra el interior de su cabeza y se alcanza a ver una pieza robótica. Toda la historia es del género de ciencia ficción.

Pero con el toque que solo Kishimoto sabe dar a su trabajo, como sucedió con Naruto. Es de imaginarse que Samurai 8: The Tale of Hachimaru estará disponible a través de la aplicación Manga Plus, y esperemos que no tarde mucho en estar en español.

Todavía es demasiado prematuro saber cuándo llegará en forma impresa a América Latina. Es de imaginarse que hasta que se acumulen unos cuantos volúmenes.

Fuente.

MangaMasashi KishimotoVIZ MediaWeekly Shônen Jump