• compartir

Naruto Shippuden: Hinata recuerda con un nostálgico cosplay

Lo que debes saber...

Imposible olvidar el bello vestido de novia de Hinata.


Cosplayde Hinata Novia

Una fan recreó fielmente el traje de novia de Hinata

Naruto Shippuden llegó a su final hace ya tres años, dejando un legado que ni siquiera Boruto ha podido superar con su historia.

Curiosamente, el ahora Hokage terminó casándose con Hinata, quien desde el inicio de la serie lo admiraba y se ponía nerviosa cuando estaba cerca.

Hace poco una fan decidió recordar la boda de estos dos personajes, y qué mejor forma de hacerlo que con un cosplay que imita el atuendo de la madre de Boruto en ese día especial.

https://www.tierragamer.com/peticion-para-advertencias-de-violencia-sexual-weekly-shonen-jump/

Hinata revive el vestido que usó en su boda con Naruto

Si seguiste paso a paso la historia de Naruto, seguro viste que la boda con Hinata puso a más de uno de los ninjas en aprietos, sobre todo con lo referente a los regalos.

Esta ocasión especial fue recordada por una cosplayer, quien decidió imitar el traje de novia de la heredera del clan Hyuga.

Cosplay de Hinata boda Naruto
Un traje digno de admirarse.

La encargada de este trabajo es la usuaria de Instagram cosdraw, quien al parecer es muy fan de Naruto y sus personajes, o al menos así lo deja ver en muchas de sus creaciones.

El kimono presentado por la cosplayer es prácticamente idéntico al que vistió Hyuga en su boda, dándole cierto toque nostálgico.

Hinata en su boda con Naruto
Muy parecido.

Para rematar este conjunto, cosdraw luce un abanico con detalles de un árbol de cerezo, el cual combina ,muy bien con los colores de su atuendo.

Un gran detalle.

Por supuesto que la vestimenta no es el único elemento importante de este cosplay, y si pones atención, verás que también logró recrear el peinado que vimos en la boda de Naruto.

Por si esto no fuera suficiente, también usó un par de lentes de contacto que dan a sus ojos la apariencia de Byakugan, creando un look muy respetable.

Si quieres ver más del trabajo de cosdraw puedes seguirla desde su cuenta de  Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 352 times, 1 visits today)