• compartir

Naruto: Se revela el pasado de Jigen en Boruto

Lo que debes saber...

¿Otra víctima de las situaciones? Aquí te contamos todo sobre Jigen.


Este artículo contendrá spoilers de los recientes episodios del anime de Masashi Kishimoto

En el más reciente episodio de Boruto: Naruto Next Generations, finalmente pudimos descubrir más sobre Jigen, uno de los villanos más grandes hasta ahora. Gracias a una plática de Kashin Koji, ahora sabemos que no es el temido villano que pensábamos, sino algo que nadie esperaba. Pero, si prefieres descubrirlo por ti, puedes ver este capítulo en Crunchyroll.

En el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, nos muestran que en realidad Jigen no es un enemigo que actúe por iniciativa propia. De hecho, es una marioneta, un guerrero que fue reclutado durante uno de sus momentos más bajos. Y, ninguna de sus acciones ha sido por cuenta propia, sino todo lo contrario.

Boruto: Naruto Next Generation Jigen

El verdadero villano en Boruto: Naruto Next Generations detrás de Jigen es Isshiki Otsutsuki. Pues, en un inicio Jigen era un simple monje humano cuando Isshiki y Kaguya llegaron a la Tierra. Pero, todo cambió durante un difícil y duro combate que les dejó completamente sin fuerzas ni energía.

Boruto: Naruto Next Generation Jigen

Isshiki Otsutsuki parecía haber perdido la vida, sin embargo utilizó el cuerpo de Jigen para poder sobrevivir y recuperarse. Al paso de los años, pudo apropiarse de su poder y cuerpo hasta convertirlo en un simple cascarón vacío. Así que, ahora buscará alimentarse de Kawaki para seguir su evolución ¿Lo logrará? Tal vez, lo sepamos en los próximos episodios de Boruto: Naruto Next Generations.

(Visited 326 times, 1 visits today)