• compartir

Naruto: Fans del anime lloran así la partida de Kurama

Lo que debes saber...

Fans de Naruto lloran una de las más grandes pérdidas de la franquicia.


Este artículo contendrá spoilers del último capítulo del anime de Boruto en el que fallece finalmente Kurama

Naruto es uno de los personajes más emblemáticos del anime, conocido por su anime homónimo, es uno de los personajes más celebrados de este siglo en la industria. A lo largo de casi dos décadas, hemos conocido su historia ninja, hasta convertirse en Hokage, la figura de autoridad en su aldea.

Sin embargo, en el capítulo 218 de Boruto: Naruto Next Generations, tuvimos que despedirnos de Kurama, un amigo que habitaba su cuerpo y que lo cuidó desde que era un bebé.

Durante los últimos capítulos, habíamos visto el combate entre Naruto Uzumaki e Isshiki Otsutsuki, uno de los más poderosos villanos de toda la franquicia. Para poder vencerlo, había utilizado el Bayron Mode, una técnica mortal que liberaba todo su poder a costa de su propia energía vital.

Al final, Naruto Uzumaki no perdió la vida. Kurama, su gran amigo y compañero sacrificó su propia vida con tal de que él siga de pie. Antes de partir, este espíritu recordó cómo acompañó a nuestro gran protagonista a lo largo de su vida:

Boruto: Naruto Next Generations Kurama death reactions

Este emotivo momento hizo que la comunidad de fans del anime soltaran sus lágrimas por su pérdida:

Boruto: Naruto Next Generations Kurama death reactions

Algunos, mencionaron que la despedida entre Kurama y su gran amigo les rompió el corazón:

kurama muerte reacciones

Hubo fans como HiSa que se dieron cuenta que la fecha de lanzamiento del primer episodio de Naruto es la misma que la muerte de Kurama. Un detalle que sólo la comunidad pudo notar:

kurama muerte reacciones

Finalmente, hubo quienes admiraron el momento en que las miradas de Uzumaki y de Kurama se cruzaron una última vez. Una mirada llena de desesperación y otra llena de orgullo:

kurama muerte reacciones

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Sin embargo, si nunca has visto Boruto: Naruto Next Generations y te interesa saber más sobre este anime, aquí te contamos más al respecto.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage. De esta manera, su nuevo papel es supervisar a la nueva generación de ninjas, incluyendo a su propio hijo.

Boruto: Naruto Next Generations Kurama death reactions

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y HimawariBoruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, a quien tal vez recuerdes de la saga original. Pero, no estará solo, pues tendrá a su lado a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de OrochimaruMitsuki.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 225 times, 1 visits today)