• compartir

Naraka: Bladepoint tendrá fin de semana gratuito y muchas sorpresas

Lo que debes saber...

Conoce las novedades que llegaron este mes a este juego.


Naraka: Bladepoint tendrá fin de semana gratuito y muchas sorpresas

Podrás probar lo que ofrece Naraka: Bladepoint sin costo alguno en unos días y experimentar el contenido de su nueva temporada

Si te llama la atención Naraka: Bladepoint y todavía no has tenido la oportunidad de jugarlo, estás de suerte. 24 Entertainment anunció que el juego tendrá un fin de semana gratuito, además de una venta especial y nueva temporada.

Naraka: Bladepoint tendrá fin de semana gratuito y muchas sorpresas

En lo que se refiere al periodo de prueba gratuito, será de las 10:00 horas del 18 de febrero a las 10:00 horas, hora del centro de México del 22 del mes en curso.

Naraka: Bladepoint recibe una nueva temporada

En cuanto a la venta especial con un 30% de descuento será de las 10:00 horas del 18 de febrero a las 10:00 horas del 25 del mes mencionado antes.

Los jugadores que prueben este título el próximo fin de semana también tendrán acceso a la más reciente oleada de contenido, la cual lleva por nombre Echelon. Esta temporada está disponible desde el 13 de febrero y agrega elementos atractivos.

Entre ellos un nuevo tema de fuego y hielo. Pero también anticipa el arribo de una nueva heroína a Naraka: Bladepoint, Justina Gu. Ella estará disponible más adelante en esta temporada.

Algo que también viene incluido es un nuevo evento estacional conocido como Spring Blooms. Los jugadores podrán recolectar Blossom Branches al cumplir misiones al interior del juego. Estas pueden cambiarse por recompensas del Día de San Valentín.

El juego se pone a tono con el Día de San Valentín

Entre ellas están el emote Envy y avatar Fate Entwined: Dawn/Fate Entwined:Eventide. Algo que también ya está disponible para el juego es el Duo Mode en clasificación. Fue implementado a petición de los mismos jugadores.

También se realizaron grandes cambios al sistema Souljades, con más de ellos sumándose a este título. Entre lo que incluyen están emocionantes modificaciones como una Souldjade que salva a los jugadores de la muerte.

Igualmente, es capaz de robar salud o hasta invocar al trueno cuando se esquivan ataques. La temporada de Echelon es una muestra más del empeño de 24 Entertainment de mantener actualizado a Naraka: Bladepoint.

El que preste atención a los pedidos de los jugadores es una señal de que toma muy en cuenta la retroalimentación para mejorar este título lo más posible. Seguramente la compañía tiene pensadas más novedades para este año.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 63 times, 1 visits today)