• compartir

Nanatsu no Taizai tendrá secuela en Netflix y estos son sus primeros detalles

Lo que debes saber...

Dos secuelas para una gran serie.


Después de una larga espera y una animación que dejó mucho que desear

Nanatsu no Taizai tuvo un cierre definitivo en el 2021, o al menos eso aparentaba. En noviembre de ese mismo año, se reveló que una secuela estaba en camino, pero no hubo más detalles hasta ahora. Netflix actualizó la información disponible de este programa y mostró su sinopsis.

Vale la pena recordar que esta historia es nueva en la franquicia y no hay que confundir esta aventura con la actual secuela conocida como Four Knights of the Apocalypse que toma lugar varios años después del final del anime y se centra en Percival.

Al igual que la aventura de Percival, Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh también tomará lugar en el futuro, pero se centrará en Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth. La sinopsis completa es la siguiente: 

Dividida en dos partes, la historia seguirá a Tristán, el hijo de los protagonistas de Los Siete Pecados Capitales, Meliodas y Elizabeth. Él ha heredado el poder del Clan de la Diosa para curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demonio. Para proteger a su familia, Tristán se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino “.

Parece que en la nueva historia de Nanatsu no Taizai veremos a nuevos personajes nunca antes vistos en la saga.

Ambas secuelas de Nanatsu no Taizai se conectarán

Con respecto a Nanatsu no Taizai: Four Knights of the Apocalypse, originalmente su autor planeaba que en vez de Percival, Tristán fuese el protagonista de esta historia. Aunque al final se tomó una decisión final, esta idea no fue del todo desechada.

De acuerdo con Comicbook, ambas secuelas de Nanatsu no Taizai se entrelazarán en algún punto. Percival predice que será uno de los cuatro caballeros místicos que salvarán el mundo. Y en el camino, el niño se encuentra con una gran cantidad de héroes de la saga original y sus hijos, como Tristán.

nanatsu no taizai secuela edinburgh

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 278 times, 1 visits today)