• compartir

¿De a cómo las naranjas? Este cosplay de Nami está listo para estafarte

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de la ‘gata ladrona’.


¿De a cómo las naranjas? Este cosplay de Nami está listo para estafarte

Vamos a ver un cosplay de Nami antes del salto temporal en One Piece y que se remonta a la época del Arco de Arabasta de la serie

Al interior de One Piece, Monkey D. Luffy y sus nakama han vividos muchas aventuras. La obra de Eiichiro Oda está dividida en varios arcos, y cada uno de ellos incluyen diversos cambios de apariencia de sus personajes, como Nami y Robin.

A ellas siempre les gusta estar vestidas a la moda. Como era de esperarse, eso pasó en el transcurso del Arco de Arabasta, cuando Luffy y compañía ayudaron a la princesa Vivi.

Nami ha cambiado mucho de apariencia en One Piece

Nami decidió emplear un atuendo de inspiración oriental, como se estila en el reino donde se lleva a cabo la historia. No era algo muy práctico para recorrer el desierto, pero cumplió con su función.

Nami siguió usando este traje a lo largo de esa etapa de la serie, el cual estaba conformado por una falda, top y blusa abierta. Todo lo anterior era de color blanco, pero tenía motivos azules. Algo bastante ligero para lidiar con el inclemente calor.

La competencia está fuerte: Estos fueron los manga más exitosos de 2021

Pues es precisamente en esta forma de vestir de Nami que se inspiró una cosplayer para recrearla. Solo que ella le agregó el toque de estar al lado de un naranjo.

Quienes han seguido One Piece a lo largo del tiempo saben que la también llamada ‘gata ladrona’ guarda gran afición por los árboles de naranja. No solo le recuerdan a su tierra natal, sino también a su desaparecida madre y a su hermana.

¿De a cómo las naranjas? Este cosplay de Nami está listo para estafarte

Este cosplay se apega a su apariencia en Arabasta

CarryKey es la responsable de este cosplay. Además del traje que lleva y el naranjo a su lado, respetó el estilo de peinado de la navegante de Monkey D. Luffy. En aquellos años lo llevaba más corto que en la actualidad, pero siempre de color anaranjado.

Fue después del salto temporal al interior de la serie que su aspecto cambió a su forma actual. Ahora ella suele llevar una larga cabellera. Pero de nuevo se mantiene a la moda.

En la etapa actual de la historia, el Arco del País de Wano, Nami ya cambió más de una vez de traje. El que lleva ahora es una especie de armadura ligera y quizá sea la última que emplee en este parte del manga.

Aunque con Oda no puede descartarse nada. Habrá que ver cómo le va en los más nuevos episodios de One Piece, donde es perseguida por Ulti y todo por la indiscreción de Usopp, que de nuevo ‘habló de más’ metiendo en problemas a ambos.

Fuente.

(Visited 457 times, 1 visits today)