My Hero Academia y Black Clover intercambian estilos con este arte de sus autores originales

Deku y Asta intercambiaron autores por un día

Entre los títulos de la nueva generación dedicados a la acción y aventuras se encuentran My Hero Academia y Black Clover, ambos protagonistas usuales de las portadas de la Weekly Shonen Jump en donde se publican periódicamente.

Ambos también comparten el éxito que tuvieron casi desde sus inicios y que se vio acrecentado cuando sus adaptaciones animadas llegaron, la historia de Deku por parte de Studio BONES y las aventuras de Asta a cargo de Studio Pierrot.

Como suele suceder entre la mayoría de autores que publican al mismo tiempo en la Shonen Jump, Kohei Horikoshi y Yuki Tabata sorprendieron a sus lectores con un arte muy especial a manera de regalo.

https://www.tierragamer.com/naruto-y-my-hero-academia-deku-mismo-universo/

Asta por Horikoshi y Deku por Tabata

Aunque esto ya tiene tiempo, nunca es tarde para recordar las cosas que nos hicieron felices, y en este caso gracias al usuario en Twitter @Atsushi101X no olvidamos aquella vez en que cada autor dibujó la obra del otro, conservando su estilo:

¡Cuando Tabata dibujó una portada de volumen para My Hero Academia y Horikoshi dibujó una para Black Clover!

Como puedes ver se trata de portadas de los volúmenes del manga, con artes a color que nos presentan a Deku, Todoroki y Bakugo con el estilo de Tabata; mientras que Horikoshi hizo lo propio con Asta, Yuno y Noelle.

Sin duda que ambos captaron perfectamente la esencia de los personajes, y especialmente Bakugo parece encajar sin problemas en la estética de Black Clover.

Por otra parte, aunque el estilo de Horikoshi suele ser más redondeado y suave, Asta conserva su característica personalidad (sí, lo podemos escuchar gritando hasta acá).

Te recomendamos: My Hero Academia y One Piece: El crossover que no sabías que necesitabas.

¿Qué opinas de estas colaboraciones? ¿Tienes algunos autores que te gustaría que hicieran esto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Black CloverKohei HorikoshiMangaMy Hero AcademiaWeekly Shônen JumpYuki Tabata