• compartir

My Hero Academia: World Heroes Mission trae los héroes a México y Latinoamérica

Lo que debes saber...

Esperamos no sea sólo una fantasía.


Parece que el equipo de Kohei Horikoshi está volteando cada vez más a México y Latinoamérica

El 6 enero de 2022 se estrena en México y Latinoamérica la película My Hero Academia: World Heroes Mission, esta toma lugar en el universo creado por Kohei Horikoshi y nos lleva a conocer su aventura en Europa como parte de sus pasantías en la Agencia de Héroes de Endeavor.

Pero, algo que no esperaban los fans de México y Latinoamérica de My Hero Academia fue la confirmación de la gran cantidad de héroes de la región. Todo gracias a un mapa que se puede ver en la película, éste muestra los principales lugares que atacará el villano principal. 

my hero academia world heroes mission mexico latinoamerica
Imagen únicamente ilustrativa de MHA Fandom

De acuerdo con el plan del villano principal de My Hero Academia: World Heroes Mission, colocaron bombas en las ciudades con mayores concentraciones de héroes. Estas detonaciones crearán caos en los quirks de estas personas desatando el desorden. Tres de las ciudades que vemos en el mapa están situadas en Latinoamérica: Ciudad de México, Buenos Aires y Brasilia.

¿Esto significa que veremos heroínas y héroes de estos países en la serie principal? No lo sabemos aún, aunque ya se había especulado esta posibilidad con la introducción de Mirko al manga.

My Hero Academia: World Heroes Mission llega a México y Latinoamérica

Ya sea que veamos a estas heroínas y héroes en pantalla, esto puede animar a sus fans de México y Latinoamérica a ver My Hero Academia: World Heroes Mission el 6 de enero de 2022 en cines. Esta película llega en su idioma original con subtítulos al español, así como en su versión doblada al español latino.

my hero academia world heroes mission latinoamerica mexico

¿Tienes todo para dar el Plus Ultra?  También, si no eres fan de la franquicia y My Hero Academia: World Heroes Mission será tu primer acercamiento a ella, no te preocupes. No es necesario que seas fan de corazón de esta obra para que disfrutes de esta película de superhéroes.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 140 times, 1 visits today)