My Hero Academia: World Heroes’ Mission llegará oficialmente a Latinoamérica con doblaje

Funimation anunció que traerá esta increíble película a Latinoamérica con todo y doblaje

A través de sus redes sociales, se dio a conocer que My Hero Academia: World Heroes’ Mission también llegará a Latinoamérica gracias a Funimation. Esta sería la primera película de la franquicia que traería esta compañía, hasta ahora Konnichiwa Festival había tenido ese encargo. De hecho, Heroes Rising se estrenó en cines gracias a ello.

Esto ha generado emoción y suspicacia entre fans de My Hero Academia. Ya que, por una parte el anuncio de My Hero Academia: World Heroes’ Mission es algo que venían esperando desde hace muchos meses. Y, por otro lado, el doblaje realizado para la adaptación al anime no ha sido del agrado de todos. Y, han respondido con memes a esta noticia:

El tema del doblaje de la serie de My Hero Academia ha sido una constante desde su llegada a Funimation. Pues, Konnichiwa Festival había realizado la adaptación y trabajado para el doblaje en español latino de las anteriores películas de la franquicia. Este doblaje fue el que el público conoció y aceptó. Sin embargo, luego de 5 temporadas continuas, el nuevo doblaje sigue manteniendo un rechazo por la comunidad latinoamericana:

¿My Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá doblaje latino?

Hasta ahora, sabemos que My Hero Academia: World Heroes’ Mission sí tendrá doblaje latino al español. De hecho, esto mismo fue compartido a través de las redes sociales de Funimation. Sin embargo, no se ha especificado qué compañía hará el trabajo del doblaje o si habrá algún cambio con respecto a la serie de anime.

También, sabemos que llegará subtitulada al español latino. Así que, en caso de no tener el doblaje que a ti te gustaría, aun podrás disfrutar de My Hero Academia: World Heroes’ Mission en su idioma original y escuchar las voces originales de Todoroki, Bakugo y Midoriya.

De hecho, es probable que el problema con el doblaje entre las películas y la serie de anime es lo que ha impedido que estas lleguen a estar disponible en Funimation.

Pero, si un punto importante para saber si ver o no la próxima película de My Hero Academia, te recomendamos esperar un poco más. Ya que, es cuestión de tiempo que compartan más información al respecto de este esperado estreno.

Lo que es un hecho es que fans de la región pronto podrán disfrutar de esta increíble película gracias a Funimation. ¿A ti qué te parece esta noticia? Sigue la conversación de esta y de otras sagas en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeMangaMy Hero AcademiaMy Hero Academia: World Heroes' Mission