• compartir

My Hero Academia: World Heroes’ Mission prepara su estreno en cines de Latinoamérica y el mundo

Lo que debes saber...

¿Finalmente podremos ver todas las películas en streaming?


Funimation ha anunciado que también llegará a cines de Norteamérica, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda

My Hero Academia: World Heroes’ Mission finalmente llegará a cines de Occidente. Aunque, a diferencia de otros estrenos, este será de la mano de las grandes compañías: Funimation y TOHO. Así que, es posible que pronto podamos disfrutar el resto de películas en su servicio de streaming.

De momento, Funimation ya ha presentado su tráiler oficial con subtítulos al español latino. Lo que es un hecho que My Hero Academia: World Heroes’ Mission vendrá a Latinoamérica. Aunque, hasta ahora no tenemos alguna fecha aproximada de su estreno en la región.

Por otro lado, no solamente vendrá con subtítulos al español. En una reciente publicación en redes sociales, anunciaron que vendrá doblada al español latino.

My Hero Academia: World Heroes Mission mexico latinoamerica

Sinopsis de My Hero Academia: World Heroes’ Mission

My Hero Academia: World Heroes’ Mission es una historia nueva e independiente del manga. Al igual que las anteriores películas, esta será inédita y llegará a cines de la región. En esta ocasión, Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentarán la mayor crisis hasta ahora. Y, tendrán solamente dos horas para salvar el mundo.

My Hero Academia: World Heroes Mission mexico latinoamerica

Esta será ambientada durante el arco de la Agencia de Endeavor de My Hero Academia. En esta ocasión, Deku y su nuevo amigo Rody se convertirán en los dos delincuentes más buscados por todo el país por un delito que todavía no han cometido.

My Hero Academia: World Heroes Mission mexico latinoamerica

Pero, esta no será su única preocupación, pues en My Hero Academia: World Heroes’ Mission enfrentarán el terrible plan de Humarise, un villano que planea eliminar a todos los quirks de la faz de la Tierra.

¿Lograrán probar su inocencia y detener el plan de destruir todos los quirks del mundo?

El doblaje de My Hero Academia: World Heroes’ Mission:

De momento, Funimation ha compartido el doblaje de My Hero Academia: World Heroes’ Mission para el doblaje original y para el doblaje en inglés. Este continúa siendo muy parecido al visto en la serie actualmente:

  • Izuku Midoriya – Justin Briner (inglés), Daiki Yamashita (japonés)
  • Katsuki Bakugo – Clifford Chapin (inglés), Nobuhiko Okamoto (japonés)
  • Shoto Todoroki – David Matranga (inglés), Yuki Kaji (japonés)
  • Endeavor – Patrick Seitz (inglés), Tetsu Inada (japonés)
  • Flect Turn – Robbie Daymond (inglés), Kazuya Nakai (japonés)
  • Pino – Cristina Vee (inglés), Megumi Hayashibara (japonés)
  • Rody Soul – Ryan Colt Levy (inglés), Ryo Yoshizawa (japonés)

Actualmente, My Hero Academia: World Heroes’ Mission no tiene una clasificación oficial. Ni en Estados Unidos ni en Latinoamérica. Sin embargo, esta película dirigida por Kenji Nagasaki podría ser para todo público como hasta ahora. Así que, habrá que estar al pendiente ante sus cambios

¿Por qué estrenar esta película en Latinoamérica?

Hasta ahora, Funimation es el único medio legal para ver todas las temporadas de My Hero Academia y, próximamente, poder ver la cuarta película de esta saga. De hecho, las anteriores tres películas habían sido estrenadas en cines de Estados Unidos gracias a esta compañía. Y, ahora empezará a hacerlo en Latinoamérica con esta.

De acuerdo a su comunicado oficial, el CEO de Funimation Global, Colin Decker comenta lo siguiente: ‘Estamos orgullosos de asociarnos a TOHO y al comité de producción para ofrecer otra fantástica aventura de Deku, Bakugo y los personajes del universo de MHA que tanto adoran los fans’.

Así que, pronto podremos disfrutar de esta increíble película gracias a Funimation. Aunque todavía no han hecho mención a las anteriores tres producciones. ¿A ti qué te parece esta noticia? Sigue la conversación de esta y de otras sagas en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 64 times, 1 visits today)