• compartir

My Villain Academia: ¿Quiénes son los villanos de My Hero Academia?

Lo que debes saber...

Todo sobre los más queridos villanos del anime.


Tras el estreno de My Villain Academia en Funimation, necesitas saber cuáles son los villanos que conformarán este nuevo equipo

My Hero Academia finalmente ha estrenado el primer episodio del arco de My Villain Academia el 21 de agosto en Funimation. Aquí finalmente veremos el ascenso de la Liga de Villanos hasta convertirse en la más poderosa asociación criminal que la sociedad de héroes a enfrentado nunca antes. Pero, ¿quiénes lo conforman?

Si quieres saber más acerca de quiénes conforman este poderoso grupo de villanos de My Hero Academia, este artículo es para ti. Aunque puede contener algunos spoilers menores acerca de la quinta temporada del anime, así que ve con cuidado.

Tomura Shigaraki de My Hero Academia

En el evento de My Villain Academia, uno de los personajes más importantes que, en la ausencia de All For One, se ha convertido en el jefe de la Liga de Villanos. Tomura Shigaraki tiene uno de los quirks más devastadores de toda la saga. Él puede desintegrar la materia de todo lo que toca (e incluso a cierta distancia).

My Hero Academia tomura shigaraki

Su meta como sucesor de All For One es el de asesinar a All Might, el ‘símbolo de la paz’ para poder colapsar a la sociedad de héroes. Y, en el arco que está por empezar en My Hero Academia, se convertirá en el líder oficial de la Liga de Villanos.

Kurogiri

En My Hero Academia, Kurogiri es el segundo al mando en la Liga de Villanos y es uno de los más cercanos allegados a All for One. Su principal habilidad de este poderoso ser es el de crear portales con los que puede transportarse o transportar a cualquier punto que desee.

My Hero Academia: kurogiri

Uno de los grandes secretos detrás de Kurogiri era su identidad, ¿cuál era su origen? Así que, en My Hero Academia descubrimos que en realidad es un nomu, creado apartir del cadáver de Oboro Shirakumo para servir y proteger a Tomura Shigaraki bajo el mando de All For One.

Dabi (Toya Todoroki)

Dabi es uno de los mayores antagonistas en My Hero Academia y es miembro activo de la Liga de Villanos. La primera ocasión que lo vemos en acción es viendo sus llamas azules. Así que, esto hizo levantar algunas sospechas sobre su posible origen. Más tarde en la historia, se nos confirma que él es el hemano de Shoto Todoroki e hijo de Endeavor. De hecho, su nacimiento es el que despertó su enemistad.

My Hero Academia dabi todoroki

Antes de que Shoto naciera, él era entrenado por su padre. Después de ese evento, él le prohibió que entrenara y que jugara con sus hermanos Natsuo y Fuyumi. Por esa razón, abandona a su familia y se une a la Liga de Villanos, para poder vengarse de su padre y de todas las personas que le orillaron a convertirse en lo que es en My Hero Academia.

Su misión es la de hacer sufrir a su propio padre y a destruir la imagen de la ‘sociedad de héroes’.

Himiko Toga de My Hero Academia

Una de las villanas más enigmáticas de la Liga de Villanos de My Hero Academia es, sin lugar a dudas, Himiko Toga. Ella es la única mujer en la asociación y su forma de ser resalta con respecto al resto. A diferencia de otros villanos, ella admira a Stain y su deseo de matar es para poder convertirse en él.

De hecho, en el fondo es una chica con sentimientos únicos en la asociación. Así que, durante la muerte de Magne es ella quien consuela a Twice.

himiko toga

Twice será una de las personas más importantes en la vida de Himiko Toga. Así que, él se convertirá en una de las amistades más entrañables y con quien crecerá a lo largo de My Villain Academia.

Twice (Jin bubaigawara)

Twice es el personaje dentro de My Hero Academia de la Liga de Villanos más cercano a Himiko Toga en My Hero Academia. Su nombre real es Jin Bubaigawara, su habilidad es la de multiplicarse y cuando utiliza su máscara, se contradice y discute entre sí. Si entra en pánico, amenaza con ‘separarse’. Su crisis de identidad se debe a un trágico accidente que lo llevó a la locura, cambiando su personalidad.

twice

Es una de las personas que más se preocupan por Himiko Toga en todo My Hero Academia. A pesar de lo que este trauma pueda parecer, él no dudo en proteger a su gran amiga en contra de todo. Es alguien fiel a sus amistades y al mando de Tomura Shigaraki.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord sobre el nuevo arco. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 327 times, 1 visits today)