My Hero Academia: Ya puedes ver My Villain Academia en stream

Uno de los arcos favoritos de la comunidad de esta franquicia verá en acción el ascenso de Tomura Shigaraki y compañía

My Hero Academia es uno de los animes con mejor aceptación entre el público, así que su comunidad se emocionó con el primer episodio del arco de My Villain Academia el pasado 21 de agosto en Funimation. Luego del final del arco del Entrenamiento por Equipos, en el que vimos crecer a nuestros protagonistas, es el turno de nuestros villanos.

Hasta ahora, habíamos visto las duras pruebas que el grupo de estudiantes de la U.A. ha tenido que sobrepasar para llegar hasta donde están en My Hero Academia. Sin embargo, poco habíamos visto del crecimiento de la Liga de Villanos. Y, My Villain Academia va a resolver eso, con uno de los arcos que cuenta el origen de su líder, Tomura Shigaraki y el crecimiento de sus aliados.

¿De qué trata el arco My Villain Academia de My Hero Academia?

En el episodio del 21 de Agosto de My Hero Academia, nos dieron a conocer a Re-Destro, el hijo de Destro (el mismo villano que mencionó Gentle durante el arco del Festival Cultural de la U.A.), él tiene la idea de volver a crear el Ejército de liberación de súper poderes que su padre había fundado. Esta poderosa organización de villanos piensa que tener un quirk es un derecho humano básico y que nadie debería regularlo.

¿Sus Planes de Re-Destro? Destruir a la Liga de Villanos y a cualquier persona que intente regular el uso de quirks.

Pero, no lo tendrá para nada fácil. Pues, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki finalmente recibieron sus licencias de héroe provisionales. Y, por su parte la Liga de Villanos empezará a crecer en My Villain Academia. De hecho, desde el arresto de Kurogiri en My Hero Academia, han estado en contacto de Gigantomachia y Daruma Ujiko para aliarse y convertirse en la más poderosa asociación.

¿Lo Lograrán?

El pasado de Tomura Shigaraki

Uno de los elementos más importante de My Villain Academia será la petición que All For One le hace a Tomura Shigaraki para probar que tiene lo que se necesita para ser su heredero. Al igual que All Might, All For One sabe que su pupilo tiene que crecer y convertirse en un poderoso combatiente.

Así que, el entrenamiento de Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos comienza aquí.

Además, en los capítulos posteriores de My Hero Academia, iremos conociendo más sobre el pasado de Tomura Shigaraki, ¿quién es? ¿Cuál es su familia? ¿Por qué All For One quiere que él sea su heredero y nadie más?

Pero, no será el único. También, veremos el crecimiento de Twice, Himiko Toga y, especialmente, de Dabi. Este último tomará relevancia para la historia de My Hero Academia porque tendrá fuertes conexiones con algunos de los héroes más poderosos de todo el mundo. Así que, no te pierdas My Villain Academia a través de Funimation.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord sobre My Hero Academia y el nuevo arco. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeBoku no Hero AcademiaMy Hero Academia