• compartir

My Hero Academia ya tiene su propio Ultra Instinto a la Dragon Ball

Lo que debes saber...

Esperemos pronto ver más de este poderoso héroe.


Este artículo contendrá spoilers del recienta capítulo del spin-off ‘Vigilantes’ de esta franquicia de Horikoshi

My Hero Academia ha revelado en el más reciente capítulo de su spin-off Vigilantes uno de los más increíbles poderes de la franquicia. De hecho, este tiene un pequeño guiño a Dragon Ball Super y el memorable poder de Goku, el Ultra Instinto. El héroe Koichi Haimawari es quien ha revelado su nueva y poderosa habilidad.

Koichi Haimawari ha trabajado como vigilante ilegal en My Hero Academia y durante los años ha ido cambiando su estilo de pelea. A diferencia de los héroes que suelen acudir a una escuela para dominar sus poderes, él ha tenido que aprender sobre la marcha. Directamente de la experiencia en la calle.

My Hero Academia dragon ball super ultra instinto

Así que, en el más reciente capítulo de My Hero Academia: Vigilantes, mostraron que los esfuerzos de Koichi han tenido resultado y lo han llevado a liberar un poder parecido al Ultra Instinto de Dragon Ball Super. En su combate contra Number 6, liberó una habilidad que le permite llegar a un estado en el que solamente reacciona por su propio instinto.

My Hero Academia dragon ball super ultra instinto

Al igual que Goku, el pequeño Koichi tuvo que pasar por un duro entrenamiento para llegar a ese estado mental en el que su consciencia es acallada para dar pie a todo su poder. Este poder lo describen en My Hero Academia: Vigilantes como: ‘Un monstruoso guerrero cuyos reflejos están preparados para el contrataque, un bailarín en estado puro’.

¿A ti qué te parece este nuevo capítulo de My Hero Academia? ¿Te gustaría ver más de Koichi en la serie principal o prefieres el giro que ha tenido este spin-off?

(Visited 195 times, 1 visits today)