• compartir

My Hero Academia: Se filtra el nuevo diseño de Tomura Shigaraki

Lo que debes saber...

Finalmente, Tomura Shigaraki liberará todo su poder.


Por fin, conocimos el diseño final que tendrá Tomura Shigaraki en My Villain Academia y simplemente es fantástico

My Hero Academia está llegando a uno de los puntos climáticos de su historia. Mientras más conocemos acerca de Tomura Shigaraki, su pasado y su desarrollo en My Villain Academia, parece que nos acercamos a una de sus transformaciones más esperadas del anime. Ese cambio que marca un antes y un después.

Esta filtración fue compartido primero por Tasushi101x en Twitter, este rediseño de Tomura Shigaraki en los próximos episodios de My Hero Academia fue publicado en la reciente Weekly Shonen Jump. Esperamos pronto ver en acción a este personaje en la adaptación al anime a través de Funimation

my hero academia tomura shigaraki white hair

Afortunadamente, esta no fue la única imagen que tuvimos de Tomura Shigaraki en los próximos episodios de My Hero Academia. Algunas de ellas, finalmente nos muestran a este villano con el pelo completamente blanco y su característica expresión ensangrentada.

Así que, esperemos pronto poder ver a este villano con todo su poder liberado.

my hero academia tomura shigaraki white hair
my hero academia tomura shigaraki white hair

Los eventos de My Hero Academia durante el arco de My Villain Academia nos conducirán a una de las historias más impactantes de toda la franquicia. Pronto, el ejército de villanos y el de héroes tendrán que crecer y enfrentarse en el llamado Arco de la Guerra. Y, este sólo es preámbulo al inminente clímax que se avecina.

(Visited 274 times, 1 visits today)