My Hero Academia: Todos los quirks de Deku, del peor al mejor

Izuku Midoriya pasó de ser un pequeño enclenque sin quirk en My Hero Academia, a uno de los que más tiene gracias al One For All que heredó de All Might. Este es el ranking de todos sus quirks de peor a mejor, y con los que espera poder detener a All For One.

Flotar

Este fue el quirk heredado por Nana Shimura, maestra de All Might y séptima portadora el One For All. Como su nombre lo indica, permite a su usuario flotar… y hasta ahí. El quirk no era precisamente muy usado por Nana y asimismo, por ahora se desconoce si es porque no permite tener movilidad total como lo sería un don para volar.

Nana Shimura, séptima portadora del One For All | Fuente: Bones

Cortina de humo

Aunque sea un quirk muy simple, este tiene una utilidad táctica bastante importante. El don del sexto usuario sirve de maneras creativas que son el fuerte de Midoriya, que hasta antes de tener el One For All, tenía que depender completamente de sus habilidades intelectuales y cognitivas.

Sensor de peligro

Para nadie es un secreto que Horikoshi tomó toda la inspiración de los cómics estadounidenses para hacer My Hero Academia y el quirk de Hikage Shinonomori, cuarto portador del One For All, es una calca del sentido arácnido de Spider-Man.

Este es particularmente útil para Deku, ya que soluciona una de sus más grandes desventajas en batalla, así como contrarrestar algunos otros dones enemigos.

Látigo Negro

Daigoro Banjo es seguramente el portador más cool del One For All, pero además su quirk es también de los más ingeniosos y poderosos que tiene Deku. La capacidad de manipular látigos como extensiones extra del cuerpo fue un cambio completamente radical para el sistema de pelea de Midoriya.

Te recomendamos: My Hero Academia: Vigilantes reveló una posible muerte importante

Fa Jin

El tercero portador del One For All sigue siendo un misterio, pero el Fa Jin, su quirk, es algo que pocos podían vaticinar y anticipar como una nueva habilidad para Midoriya. Este don permite acumular una gran cantidad de energía al repetir un mismo movimiento y liberarla toda de golpe después.

One For All

El One For All es un quirk que comparten todos los portadores del mismo. Este viene directamente de la transferencia que All For One hizo a su hermano y es el don que se ha encargado de buscar erradicar el mal de la Tierra para brindarle paz al mundo de la sociedad de superhumanos.

Al principio se pensaba que solamente se trataba de un don de transferencia, pero con el paso de los portadores se notó que es capaz de ir almacenando el poder de los anteriores portadores e irlo pasando de generación en generación, pero también es capaz de almacenar las conciencias de estos haciéndolas parte de una misma identidad.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

También te recomendamos: TEST: ¿Cuál es tu quirk en My Hero Academia?

No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News.

Comentarios
animeDekuMy Hero Academia