• compartir

My Hero Academia: La próxima película tampoco será canon

Lo que debes saber...

Se espera llegue este 2021.


Se tratará de un proyecto original, como Two Heroes y Heroes Rising

La próxima producción para My Hero Academia será una película que tendrá una historia original, es decir, no estará basada en el manga.

Los fans ya conocían este proyecto debido a varias imágenes que aparecieron hace unas semanas en las redes oficiales del anime, protagonizadas por el trío de aspirantes a héroes: Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya y Shoto Todoroki.

Todo bajo la leyenda de ‘Él conocerá a los tres mosqueteros‘.

Desde entonces no ha habido una actualización importante al respecto, pero parece que esto está por cambiar pronto considerando que My Hero Academia está celebrando su quinto aniversario, y habrá un evento especial para ello.

La nueva película de My Hero Academia se estrenará este verano, y aunque tenemos poco detalles,sabemos que también será una historia original.

Los fans apuestan que en estos días podríamos esperar un nuevo avance o más información sobre la próxima película del anime.

Mientras tanto, en el sitio web oficial solo se ha comentado que se tratará de ‘una historia original que solo podrás ver en esta cinta‘; algo congruente con las producciones pasadas, que también tuvieron una historia fuera del manga.

Esta cinta no afectará los eventos del anime de MHA

De la misma manera, los eventos que veamos en esta película no serán considerados canon, ya que no vendrán de la pluma de Horikoshi, aunque quizá sí esté supervisando el proyecto.

Se desconoce también en qué línea temporal se ubicará y si tendrá alguna especie de repercusión en la adaptación animada, aunque considerando los antecedentes con Two Heroes y Heroes Rising, parece que simplemente no tendrán consecuencias.

Te recomendamos: Test: ¿Cuánto sabes de My Hero Academia?

Lo más interesante es que esta película de My Hero Academia está planeada para estrenarse en verano en Japón, por lo que solo es cuestión de tiempo para tener más detalles concretos.

¿Crees que esto sea pronto? ¿Qué te gustaría ver en esta nueva producción? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 354 times, 4 visits today)