• compartir

El mal sigue creciendo: La temporada 6 de My Hero Academia revela nuevo póster

Lo que debes saber...

¡My Hero Academia empezará su temporada 6 con todo!


my hero academia temporada 6 anuncio

El esperado combate final entre Tomura Shigaraki e Izuku Midoriya está cada vez más cerca

La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia ha anunciado la sexta temporada de su adaptación al anime con el que continuaremos con el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal y lo celebra con una imagen en el que vemos de un lado a Izuku Midoriya y en el otro a Tomura Shigaraki.

En las redes sociales de My Hero Academia anticiparon un poco de lo que veremos en la sexta temporada, con el mensaje: ‘Héroes y Villanos, se acerca una guerra a gran escala’. Cada bando está representado por Deku, el poseedor del One For All y su antagonista, Tomura Shigaraki, el heredero del All For One

my hero academia temporada seis anime anuncio

El Arco de la Guerra de Liberación Paranormal de My Hero Academia marca el punto más alto del ascenso de la Liga de Villanos y el inicio de la ofensiva de los héroes con Hawks, Endeavor, Mirko y nuestro grupo de estudiantes al frente. Esperamos pronto tener una fecha de inicio a este esperado evento.

¿De qué trata la sexta temporada de My Hero Academia?

Tras el anuncio de la sexta temporada de My Hero Academia, ahora sabemos que empezará a animar el llamado Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, que es el decimoctavo de toda la franquicia y marca el final de la saga de ascenso de la Liga de Villanos, después de aliarse con el grupo de Re-Destro.

my hero academia sexta temporada

Luego de las estratégicas alianzas que Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos y poseedor del All For One, ha realizado para fortalecer a su organización, el grupo de héroes ha decidido reunirse para atacar estratégicamente a este nuevo frente común.

El primer acto contará la infiltración de Hawks a la Liga de Villanos, en donde encontrará a Twice, su nuevo amigo. Ahí descubre que la organización planea diferentes ataques a las más grandes ciudades, mientras Re-Destro tomará sus recursos y los ‘liberará’. Este arco de My Hero Academia mostrará los diferentes flancos de esta tan esperada guerra.

Hawks de My Hero Academia recreado con cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 121 times, 1 visits today)