• compartir

My Hero Academia: Autor crea arte de la nueva apariencia de Stain

Lo que debes saber...

Se ve increíble.


Este podría ser el inicio del regreso triunfal de este villano

El autor de My Hero Academia mencionó que la franquicia ya está llegando a su fase final, aunque aún tiene mucha trama que resolver. Y para ir preparando a sus fans para la guerra final, compartió un nuevo arte oficial de uno de los villanos más queridos de la franquicia: Stain.

Este podría ser el inicio del retorno de viejos personajes a la saga principal. Por ejemplo, en el capítulo 341, otro villano también volvió a pantalla en una escena dentro del escondite de la Liga de Villanos. Spinner escuchó la voz de Tomura Shigaraki a lo lejos y fue a socorrerlo. Desafortunadamente, lo encontró en un estado deplorable y casi irreconocible.

my hero academia stain

La cuenta de Twitter @Atsushi101x mencionó que este arte oficial de Stain corresponde al volumen 33 de My Hero Academia. Pero, ¿por qué Stain es ahora tan importante para aparecer en el arte de este tomo de manga? ¿También él tendrá su regreso a la historia?

Stain está de vuelta en My Hero Academia

Stain siempre fue visto como un villano interesante y atípico. A diferencia de Twice, Dabi o Shigaraki, sus razones para ser un villano son un poco más entendibles. Él piensa que la sociedad capitalista de héroes ha permitido que el mundo caiga en una gran desigualdad social: Vive seguro mientras puedas pagarle a un héroe por ello.

De hecho, en My Hero Academia se deja en claro que al único héroe que sigue admirando es a All Might porque no ha caído en ese sistema y se mantiene fiel a sus valores.

my hero academia stain

Puede que su retorno en My Hero Academia se deba principalmente al papel que puede jugar en el arco final, ¿será que finalmente este villano pueda pelear en contra de All Might como ha deseado por tantos años? Sea como sea, la nueva apariencia que tiene tras escapar de prisión nos da pie a pensar que está listo para lo que venga.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 130 times, 1 visits today)