• compartir

My Hero Academia: Ochaco se salva de revelar su más grande secreto

Lo que debes saber...

Un gran evento estuvo a punto de suceder.


¿Los sentimientos de Ochaco Uraraka quedaron al descubierto? En el Capítulo 348 de My Hero Academia, vimos cómo Himiko Toga finalmente confesaba sus sentimientos hacia el mundo y a su par de héroes favorito, Ochaco y Deku. Sin embargo, pocas personas notaron que Tsuyu salvó a Uraraka de hacer lo mismo.

En su discurso de revelación, Toga confirmó lo que sentía tanto por Deku como por Uraraka era ‘amor, aunque su forma de demostrarlo no sea la más convencional. Ella quería tomar la sangre de alguno de ellos dos para ‘transformarse’ en aquello que ama.

my hero academia ochako toga

Durante su ataque en My Hero Academia 348, nuestra villana y antagonista quedó completamente devastada luego de que tanto Deku como Ochaco rechazaron sus sentimientos y formas de expresar su amor. Por esta razón, decidió volver a entrar a la piel de Uraraka una vez más para vengarse.

Y, estuvo a punto de declarar que Ochaco debería saber cómo se siente ella, pues se enamoraron de la misma persona. Afortunadamente, Tsuyu Usui apareció en el momento preciso para evitar esta confesión.

My Hero Academia reafirma los sentimientos de Ochaco

En el capítulo 349 de My Hero Academia se confirma que ésta era la intención de Tsuyu Asui cuando dice que ‘No podía permitir que los secretos que una querida amiga guarda fuesen revelados de esa manera’. Obviamente, se refería a que Deku supiera que Ochaco está enamorada de él.

Por esta y otras razones, en My Hero Academia, la pelea entre Ochaco y Toga seguramente tendrá un final muy emotivo. Puede que la joven heroína tenga que enfrentar todos estos sentimientos que ha estado reprimiendo durante tanto tiempo.

my hero academia ochako toga

Sigue la discusión sobre My Hero Academia y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 490 times, 1 visits today)