• compartir

¡Los villanos de My Hero Academia toman el poder!

Lo que debes saber...

¡Los villanos han tomado el poder del internet en My Villain Academia!


El fandom de esta franquicia inundó las redes sociales por el inicio del arco My Villain Academia

My Hero Academia finalmente ha llegado a su quinta temporada. Así que, su comunidad de fans está más emocionada que nunca con su nuevo arco My Villain Academia. En el que veremos el crecimiento de nuestros villanos favoritos, el ascenso de la Liga de Villanos y su enfrentamiento contra los héroes y contra el Ejército de Liberación de Súper Poderes.

Así que, este poderos grupo de villano no les bastará con dominar a los héroes de su mundo, ahora han tomado la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia. Con un vídeo corto hicieron el anuncio de la llegada de la ‘nueva administración’ a cargo de estas redes sociales. Incluso, su avatar ha estado cambiando al igual que sus publicaciones.

my hero academia my villain academia funimation

En vez de los típicos héroes de My Hero Academia, se encuentran Shigaraki, líder de la Liga de Villanos, así como sus secuaces (y algunos de sus nuevos enemigos). Además, la cuenta oficial ha cambiado su nombre a My Villain Academia. Pero, esto no es lo único que ha cambiado en sus redes sociales.

my hero academia my villain academia funimation

También se han añadido varios gifs para celebrar los sábados de My Villain Academia. Así que, la comunidad de My Hero Academia se encuentra muy feliz por lo que este arco significa para la historia. No solamente veremos el crecimiento de su asociación, sino que conoceremos más del pasado de nuestro querido grupo de villanos.

my hero academia my villain academia funimation

Sinopsis de My Villain Academia de My Hero Academia

Uno de los elementos más importante del arco de My Villain Academia en My Hero Academia será la petición que All For One le hace a Tomura Shigaraki para probar que tiene lo que se necesita para ser su heredero y así obtener todo su poder. Al igual que All MightAll For One sabe que su pupilo tiene que crecer y convertirse en un poderoso combatiente.

Así que, el entrenamiento de Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos comenzarán aquí. Mientras se enfrentan a un nuevo grupo de antagonistas, tendrán que lidiar con los fantasmas de su pasado.

tomura shigaraki

Además, en los capítulos posteriores de My Hero Academia, iremos conociendo más sobre el pasado de Tomura Shigaraki, ¿quién es? ¿Cuál es su familia? ¿Por qué All For One quiere que él sea su heredero y nadie más?

Pero, no será el único. También, veremos el crecimiento de Twice, Himiko Toga y, especialmente, de Dabi. Este último tomará relevancia para la historia de My Hero Academia porque tendrá fuertes conexiones con algunos de los héroes más poderosos de todo el mundo.

Así que, no te pierdas My Villain Academia a través de Funimation.

dabi

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord sobre el nuevo arco. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 152 times, 1 visits today)