• compartir

Luchadora defendió su título con cosplay de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay de parte de la luchadora Leva Bates.


Leva Bates con un cosplay de My Hero Academia muy luchístico

Hasta el mundo de la lucha libre profesional no puede permanecer aislado de la popularidad del manga y anime de My Hero Academia

La presencia de My Hero Academia en la actualidad se extiende más allá de su círculo de fans. Como les hemos compartido ya muchas veces, los aficionados a la obra de Kohei Horikoshi le han rendido tributo a través de dibujos, animaciones y cosplay.

Incluso hay uno que otro “homenaje” que hasta raya en el plagio. Pero el que les traemos ahora es una caso muy especial, que se extiende al mundo de la lucha libre.

My Hero Academia aparece ahora en el pancracio

En este caso, estadounidense. Se trata de una aportación hecha por la luchadora profesional Leva Bates. Ella aprovechó uno de sus enfrentamientos en el ring para hacer un cosplay basado en este manga y anime.

Ahora, cabe señalar que no lo hizo de un personaje en especifico. Lo que sucede es que se puso un traje muy similar al uniforme que llevan los estudiantes de la Academia U. A. durante sus prácticas.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-oscura-cuarta-temporada/

Es decir, es el traje azul y blanco que no solo hemos visto cuando hacen ejercicio, sino también en el festival deportivo.

Es uno de los atuendos más prácticos en el manga y anime de My Hero Academia, además de que es unisex. Ahora, Bates decidió vestirlo para defender su título de Heavy On Wrestling hace cosa de algunos meses. Arriba del cuadrilátero se hace llamar Blue Pants (Pantalones Azules) y está afiliada a All Elite Wrestling.

Leva Bates con un cosplay de My Hero Academia muy luchístico

Leva Bates, la “Reina del Cosplay” arriba del ring

Sin embargo, no desdeña hacer apariciones especiales en empresas como la WWE, TNA y Shimmer. Pero sus seguidores tienen otro nombre para Leva Bates: The Queen of Cosplay (La Reina del Cosplay).

Además de éste relacionado a My Hero Academia, ha hecho cosplays de Harley Quinn de la serie de Batman, así como Ash Ketchum de Pokémon y hasta algunos de los X-Men.

Incluso se ha vestido como The Bride de Kill Bill y Mikasa Ackerman de Attack on Titan. Tampoco desdeña imitar la vestimenta de algunos luchadores, como The Undertaker.

De modo que además de su pericia en el deporte de los costalazos, ella es una gran aficionada al cosplay. Veremos si más adelante hace una interpretación específica de algún personaje de My Hero Academia. ¿Quizá Momo? Tiene un parecido con ella.

Fuente.

(Visited 126 times, 1 visits today)