• compartir

Kirby recibió un bonito homenaje de artista de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Vamos a ver un aporte de una de las asistentes de Kohei Horikoshi.


Kirby recibió un bonito homenaje del artista de My Hero Academia

Kirby and the Forgotten Land salió a nivel mundial el pasado 24 de marzo, y desde entonces, está rompiendo récords de ventas en Japón. Tan bien le ha ido que ha llamado la atención de muchos jugadores, y entre ellos, de alguien relacionado a My Hero Academia.

Kirby recibió un bonito homenaje del artista de My Hero Academia

No, no se trata de Kohei Horikoshi, creador de la serie, pero sí de una persona muy cercana a él. Se trata de Yoko Akiyama, que compartió una ilustración basada en el buen Kirby.

En el dibujo puede verse a este personaje al lado de un auto y el mundo abandonado donde se lleva a cabo su nueva aventura. Dicho vehículo es parte de la jugabilidad de este juego, ya que este personaje puede ‘devorarlo’ parcialmente y conducirlo.

Eso es a través del Mouthful Mode, aunque la transformación en auto es llamada por muchos como ‘Carby’. Sin embargo, en el arte de Akiyama este personaje está muy tranquilo.

Es una bonita ilustración inspirada en Kirby and the Forgotten Land, que está destacando en ventas no solo en el país del Sol Naciente, sino también en otras naciones como es el caso de Reino Unido.

Ahí se colocó en el primer lugar y es el lanzamiento más grande de su propia franquicia. Pero no se sabe a ciencia cierta cuánto vendió. Caso contrario de Japón, donde rebasó las 380 mil unidades vendidas en formato físico.

Yoko Akiyama está a cargo de un spin-off de My Hero Academia

Es posible que termine vendiendo muy bien a nivel mundial. En lo que se refiere a Yoko Akiyama, ella no solo es asistente de Horikoshi, sino que también es conocida por trabajar en algunos de los spin-offs o derivados de su obra.

El más importante es My Hero Academia: Team Up Mission, que empezó a publicarse en julio de 2019. Esta historia lleva hasta ahora tres volúmenes publicados. No es tan exitosa como el manga original pero le va bien.

En lo que se refiere a este último se supone que este año llegará a su fin, pero no hay una fecha precisa. Horikoshi quiere acabar con su obra antes de que termine el 2022.

Esa es una de las razones por las que no se ha oído mucho él. Está empeñado en cerrar de la mejor forma posible las heroicas aventuras de Izuku Midoriya.

¿Logrará este mangaka acabar a tiempo? No lo sabemos pero con el apoyo de Akiyama y otros asistentes podría hacerlo.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)