• compartir

My Hero Academia: Heroes Rising hizo llorar a su creador por esta razón

Lo que debes saber...

Entérate qué es lo que emocionó al Kohei Horikoshi de esta película.


My Hero Academia: Heroes Rising hizo llorar a su creador por esta razón

La nueva película de My Hero Academia, Heroes Rising, provocó un momento de ternura al creador de la serie, Kohei Horikoshi

Desde el pasado 20 de diciembre se estrenó en Japón la película de My Hero Academia: Heroes Rising. Debido a eso comienzan a filtrarse detalles acerca de este filme, y algunas impresiones.

Afortunadamente, la barrera del idioma ha impedido que la mayor parte de lo que pasa en esta cinta se haya dado a conocer. Pero hay algunas personas que se han emocionado viendo esta gran batalla de héroes contra villanos.

El creador de My Hero Academia se emociona con la película

Entre ellos el propio creador de la serie, Kohei Horikoshi. Eso fue lo que compartió a través de su cuenta en Twitter. Ahí mostró una ilustración donde vemos a Midoriya al lado de Bakugo.

Ambos están preparados para asistir al estreno de la película, y están vestidos para la ocasión. El primero lleva un letrero con la leyenda “¡Disfruta la película!”, y el segundo… bueno, está a lado de uno que dice “HOY”, pero también provocó una explosión.

Pero no están solos, ya que también están un par de niños, y su letrero dice “My Hero Academia The Movie Heroes Rising”. Estos pequeños son pieza clave en este filme, y son hermanos.

Se tratan de Maholo y Katsuma. Pues respecto a ellos es que habló este mangaka, quien dijo “¡Hoy es el día de estreno de la película HEROES RISING! ¡Los personajes originales de la película, Maholo y Katsuma, son tan lindos!”.

My Hero Academia: Heroes Rising hizo llorar a su creador por esta razón

Los niños que aparecen en esta cinta son las estrellas

Después de eso, reveló “Cuando vi la película, comencé a llorar porque eran muy lindos. ¡Ni siquiera sé por qué! ¡Por favor, mira esta cinta!”. Ciertamente, son personajes muy tiernos, y se entiende la reacción de parte de Horikoshi.

Él sabe muy bien cómo dibujar niños pequeños y hacerlos adorables para la audiencia. Como en el caso de Deku, que cuando lo mostró como un infante con su mamá causó mucha ternura entre los fans.

Según quienes ya vieron My Hero Academia: Heroes Rising, Maholo y Katsuma tienen grandes momentos en esta cinta. De seguro llamarán la atención cuando se estrene en Occidente, y en especial, en Latinoamérica.

De momento no se ha hecho un anuncio acerca de su localización, pero es solo cuestión de tiempo para que éste llegue. Quizá a inicios del 2020 haya más información al respecto.

El creador de My Hero Academia ya tiene el final de la serie

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)