• compartir

Los héroes de My Hero Academia cambiaron de sexo de forma oficial

Lo que debes saber...

El creador de My Hero Academia imagina a sus personajes con otro sexo.


Todos los héroes de My Hero Academia cambiaron oficialmente de sexo

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, comparte con nosotros su idea de cómo se verían sus personajes con otro sexo.

La popularidad de My Hero Academia alrededor del mundo es muy grande. A un grado tal, que muchos fans le han hecho multitud de tributos en diversas formas.

Una de ellas es por medio de fan arts, y hay gente bastante buena que ha hecho grandes trabajos. Otra forma de hacerlo es a través del cosplay. Pero de entre las personas que hacen esto no falta quienes nos den una visión “diferente” de los personajes.

Así se vería Deku como chica en My Hero Academia

Cambiando de sexo a los personajes de My Hero Academia

Una de estas maneras es a través de lo que se conoce como “gender bender”. Es decir, le cambian de sexo a un personaje, ya sea en un dibujo o cuando lo interpretan en un cosplay.

Lo curioso del caso es que esto no es solo cosa de los mismos fans. En el pasado Kohei Horikoshi, el creador del manga en el que se basa el popular anime, alguna vez jugó con dicha idea. Claro, no en serio sino como una broma.

Eso fue por medio de una ilustración de My Hero Academia. Teniendo en cuenta que salió de la mano de este mismo mangaka. Ahí podemos ver a personajes como Midoriya, Bakugo, Iida, Uraraka y Tsu con diferente sexo.

Se trata de un arte que dibujó como un extra de un spin-off enfocado en la comedia, el cual lleva por nombre My Hero Academia Smash!! Este se publicó entre el 2015 y 2017 en Japón.

Todos los héroes de My Hero Academia cambiaron oficialmente de sexo

Jugando con una idea en uno de los spin-offs del manga

Es un diseño que conmemora también el lanzamiento del primer volumen. A pesar de todo el tiempo que lleva disponible apenas llegará a Occidente de forma oficial.

Eso sucederá en el verano de este año a través de la traducción oficial de VIZ Media en inglés. No sabemos si este derivado será localizado en español por Panini, que es la editorial que se encarga de dicha labor en Latinoamérica. En España tiene tiempo que salió.

Según Kohei Horikoshi, en un inicio le costó mucho idear cómo se verían los personajes si tuvieran otro sexo. Pero después de un rato y concentrarse en sus pestañas es que logró hacer el cambio.

Aunque claro, quienes leen el manga regularmente o vieron las pasadas temporadas del anime de seguro ya tenían en mente cómo se vería Bakugo si fuera chica. Eso debido a que su mamá es idéntica a él. ¡Hasta tiene el mismo carácter!

Fuente.

(Visited 489 times, 1 visits today)