• compartir

My Hero Academia: Fans celebran así el séptimo aniversario

Lo que debes saber...

Siete años de éxito.


Un buen camino andando y aún queda por recorrer

Lo crean o no, ya estamos en el séptimo aniversario de My Hero Academia. Si todo sale bien, el anime estará terminando su quinta temporada pronto. Aunque aún no tenemos noticias de una sexta, es casi seguro que la habrá debido al éxito que ha tenido tanto el anime como el manga.

My hero academia

Por su parte, el manga aún se sigue publicando en la famosa revista japonesa, Shonen Jump. Y aunque el manga ya entró en su último arco, todavía tenemos contenido para rato. Además todavía nos falta esperar por la tercera película de My Hero Academia, la cual supuestamente llegará en otoño de este año.

Los fans se unen al festejo de My Hero Academia 

En todos estos años de existencia, la popularidad de My Hero Academia, su protagonista Deku y sus otros personajes no ha hecho más que crecer. Desde shippeos, hasta fanarts, sus seguidores constantemente están demostrando su amor por la creación de Kohei Horikoshi. Y ahora que es su séptimo aniversario, por supuesto que han aprovechado redes como Twitter para celebrar este hito.

My hero academia
My hero academia
My hero academia

Si aún no conoces My Hero Academia. El anime y manga siguen las aventuras de Izuku Midoriya, también conocido como Deku. Él es un chico que nació sin poderes en un mundo donde más del 80% de las personas los tiene. Sin embargo, logra captar la atención del superhéroe, All-Might, quien le comparte su poder y lo ayuda a entrar a una escuela de superhéroes.

Si te llama la atención, en Latinoamérica puedes disfrutar del anime en el sitio Crunchyroll. En Netflix encontrarás una de sus películas, mientras que en  Prime Video tienen las dos que han salido hasta ahora. Todavía estás a tiempo de subirte a este tren y entender por qué recibe tanto amor en su séptimo aniversario.

Si quieres más noticias relacionadas con el anime, te recomendamos:

    (Visited 318 times, 1 visits today)