• compartir

My Hero Academia X Jojo’s Bizarre Adventure: Deku se vuelve un Joestar gracias a un fan

Lo que debes saber...

Quien sabe, tal vez algún día sus universos se encuentren.


Gracias a Lord Of Toasters, ya sabemos cómo se podría ver Izuku Midoriya como todo un personaje de Jojo’s Bizarre Adventure

My Hero Academia es uno de los mangas de acción que han ganado mucha relevancia en los últimos años. De hecho, mientras más se acerca a su final, su fandom crece cada vez más. Por esto es que su comunidad se imagina algunos futuros posibles o what if..? como un universo en el que Deku sea un Joestar.

Gracias a Lord of Toasters, tenemos este futuro posible en el que Deku se convierte en un poderoso aliado en Jojo’s Bizarre Adventure con todo y sus expresiones dramáticas. A ti, ¿qué te aprece la idea del protagonista de My Hero Academia en este mundo? ¿Crees que tenga el poder para detener a Dio? ¿Cómo sería su stand?

my hero academia deku jojos bizarre adventure

De hecho, Lord of Toasters compartió este fanart a través de Twitter en donde se puede ver que es un gran fanático de Jojo’s Bizarre Adventure y My Hero Academia.

Algunos de los cambios que hizo para ajustar a Deku a la familia Joestar fue remarcar algunas de las sombras, darle unas prominentes cejas, así como darle una expresión más dramática que al original:

my hero academia deku jojos bizarre adventure

¿En qué otros universos te gustaría ver a las heroínas y héroes de My Hero Academia? ¿Qué tal a Bakugo en el mundo de Shingeki no Kyojin? ¿O qué tal a Mirko en el universo de Kimetsu no Yaiba? Esperamos ver pronto más de estos fanarts que nos encantan tanto.

Y, si te interesa platicar más sobre My Hero Academia, puedes unirte a Discord donde hablamos de esta y otras series, además de videojuegos y series.

(Visited 224 times, 1 visits today)