• compartir

Heroína de My Hero Academia por fin recibe el respeto que merece con nueva figura

Lo que debes saber...

Finalmente, tendrá su propia figura.


my hero academia eri

Eri finalmente tendrá su primera figura junto al joven Midoriya

My Hero Academia es una de las series que se hicieron un lugar en el corazón de sus fans por sus carismáticos personajes, desde su noble protagonista Izuku Midoriya hasta heroínas como Mirko, Lady Nagant y la pequeña Eri. Esta última será inmortalizada en una figura creada por SEGA.

La primera vez que conocimos a esta tierna heroína fue en el Arco de Overhaul, ella era prisionera de este jefe de la yakuza por su poderosa habilidad. Eri de My Hero Academia tiene la capacidad de disminuir (o desaparecer) completamente el quirk de cualquier otra persona.

Esta trágica historia de inicio, fue la que la convirtió en una de las chicas más queridas de la franquicia. Por todo esto, no  es sorpresa que Aita Kimochi haya reportado que en el 2023 llegará una figura especial producida por Sega de Eri junto a Midoriya, el héroe que la salvó de su captor.

Aunque esta heroína no ha tenido un papel preponderante en los últimos arcos argumentales vistos en el anime, parece que sus fans están muy felices con este anuncio.

¿Quién es Eri de My Hero Academia?

Eri de My Hero Academia apareció por primera vez como víctima de Overhaul, el principal villano de la cuarta temporada del anime. En ese momento, usaban su quirk para desarrollar una droga que podría eliminar los poderes de los héroes. 

Esta droga utiliza las habilidades de Eri, ella es capaz de revertir el paso del tiempo en un objetivo hasta su propia existencia. Afortunadamente, este mismo poder le ayudó a ser rescatada. Cuando Midoriya fue en su auxilio usando su All For One, Eri podía curar sus heridas que tenía este héroe.

my hero academia eri figura

Aunque Eri podría no estar luchando contra villanos en el campo, sus poderes serán clave en la guerra entre villanos y héroes. De hecho, la figura anunciada por Aita Kimochi toma inspiración de este importante momento para este par de héroes.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 148 times, 1 visits today)